
Capacitaron a municipios y prestadores turísticos para brindar comunicación efectiva
Se realizó un taller para fortalecer la capacidad en la atención al turista, tanto de quienes trabajan en los municipios como del personal del sector privado.
En una vivienda de la ciudad de Córdoba, cinco personas fueron rescatadas tras una pérdida de monóxido de carbono. En el departamento había tres adultos y dos menores de 16 y 5 años.
Un milagroso rescate ocurrió en el barrio de Alberdi, en la ciudad de Córdoba. Una familia fue rescatada en la noche del sábado por el personal del Duar (Dirección de Bomberos) luego de dar con una pérdida de monóxido de carbono.
Según pudieron constatar a través de las pericias, la policía local informó que la pérdida de gas (monóxido de carbono) se originó por un calefactor.
Ante el arribo de los servicios de emergencias, econtraron a los cinco integrantes de la familia descompensados.
La Voz del Interior
En la vivienda los cinco integrantes de la familia fueron rescatados con vida: tres adultos de 22, 24 y 42 años, una adolescente de 16 años y una niña de 5 años.
Ante el arribo de los servicios de emergencias, según lo informó el portal de noticias La Voz del Interior, hallaron a la familia descompensada en distintos ambientes del departamento, ubicado en la calle Arturo Orgas al 240.
Tras el rescate por intoxicación de monóxido de carbono, se procedió al traslado de dos de las afectadas al Hospital de Urgencias para recibir asistencia médica. Se trata de la mujer de 42 años y la menor de 16 años.
Se realizó un taller para fortalecer la capacidad en la atención al turista, tanto de quienes trabajan en los municipios como del personal del sector privado.
Grabaciones implicarían a funcionarios en el cobro de retornos a laboratorios. Esteban Paulón lo calificó como un "jubileo de coimas".
Un hombre habría matado a su hermano tras una discusión ocurrida en un campo cerca de La Humada.
River avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras vencer en definición por penales por 3-1 a Libertad de Paraguay, luego de igualar 1-1 en el tiempo regular, en un partido disputado en el Monumental.
El juez federal Sebastián Casanello prohibió la salida del país a los cinco imputados por los audios del ex titular de la ANDIS.