
El presidente Javier Milei detuvo su vuelo en Lima antes de continuar hacia Miami, donde participará del American Business Forum, y generó preocupación.


En una vivienda de la ciudad de Córdoba, cinco personas fueron rescatadas tras una pérdida de monóxido de carbono. En el departamento había tres adultos y dos menores de 16 y 5 años.
NoticlickUn milagroso rescate ocurrió en el barrio de Alberdi, en la ciudad de Córdoba. Una familia fue rescatada en la noche del sábado por el personal del Duar (Dirección de Bomberos) luego de dar con una pérdida de monóxido de carbono.
Según pudieron constatar a través de las pericias, la policía local informó que la pérdida de gas (monóxido de carbono) se originó por un calefactor.

Ante el arribo de los servicios de emergencias, econtraron a los cinco integrantes de la familia descompensados.
La Voz del Interior
En la vivienda los cinco integrantes de la familia fueron rescatados con vida: tres adultos de 22, 24 y 42 años, una adolescente de 16 años y una niña de 5 años.
Ante el arribo de los servicios de emergencias, según lo informó el portal de noticias La Voz del Interior, hallaron a la familia descompensada en distintos ambientes del departamento, ubicado en la calle Arturo Orgas al 240.
Tras el rescate por intoxicación de monóxido de carbono, se procedió al traslado de dos de las afectadas al Hospital de Urgencias para recibir asistencia médica. Se trata de la mujer de 42 años y la menor de 16 años.

El presidente Javier Milei detuvo su vuelo en Lima antes de continuar hacia Miami, donde participará del American Business Forum, y generó preocupación.

En el día de la fecha se realizó, en la sala Carmen Argibay de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, una audiencia de conciliación en el marco del juicio iniciado por la Provincia de La Pampa, en el cual se le reclama al Estado nacional el pago del déficit de las cajas jubilatorias.

Entre los ‘Gordos’, como se conoce a los gremios de servicios, y los ‘Independientes’ volvieron a repartirse la torta.

La medida fue celebrada por el ministro de Salud, Mario Lugones, quien la calificó como un “gesto de responsabilidad”.

Lo hizo rumbo a Houston en un vuelo regular de United Airlines.

