


Milagro en Córdoba: rescataron a una familia intoxicada por monóxido de carbono
NoticlickUn milagroso rescate ocurrió en el barrio de Alberdi, en la ciudad de Córdoba. Una familia fue rescatada en la noche del sábado por el personal del Duar (Dirección de Bomberos) luego de dar con una pérdida de monóxido de carbono.
Según pudieron constatar a través de las pericias, la policía local informó que la pérdida de gas (monóxido de carbono) se originó por un calefactor.

Ante el arribo de los servicios de emergencias, econtraron a los cinco integrantes de la familia descompensados.
La Voz del Interior
En la vivienda los cinco integrantes de la familia fueron rescatados con vida: tres adultos de 22, 24 y 42 años, una adolescente de 16 años y una niña de 5 años.


Ante el arribo de los servicios de emergencias, según lo informó el portal de noticias La Voz del Interior, hallaron a la familia descompensada en distintos ambientes del departamento, ubicado en la calle Arturo Orgas al 240.
Tras el rescate por intoxicación de monóxido de carbono, se procedió al traslado de dos de las afectadas al Hospital de Urgencias para recibir asistencia médica. Se trata de la mujer de 42 años y la menor de 16 años.








Operativos rurales: controles preventivos, recupero y secuestro de elementos sustraídos

La Ecuador de Beccacece no jugó bien y quedó eliminada al perder 2-0 en un picante duelo ante México

La morosidad de las familias sigue en aumento y ya afecta a siete millones de personas

Adrián Ravier tomó distancia de Manuel Adorni, criticó su forma de comunicar y reconoció que golpeó la imagen oficial





