


General Pico: una beba intoxicada con cocaína
El hecho ocurrió el sábado a la tarde cuando el personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) fue convocado a un domicilio de la calle 10 entre 19 y 17 de esta ciudad. Los profesionales fueron alertados sobre la descompensación de una niña de apenas dos años de edad. Cuando llegaron a la escena, constataron que había ingerido cocaína de manera accidental.
Al momento del hecho, la menor estaba con sus padres, dos jóvenes de 20 y 21 años de edad, y se presume que en un descuido de los adultos, chupó un elemento que contenía cocaína.
El personal de salud trasladó a la menor al Hospital Gobernador Centeno donde recibió atención médica. En el lugar del hecho intervino personal policial de la Comisaría Primera y del área de Toxicomanía de la Unidad Regional II. La investigación judicial la lleva adelante el fiscal Juan Ignacio Pellegrino, de la Segunda Circunscripción Judicial de la provincia con asiento en esta ciudad.


Desde el centro sanitario, informaron anoche que la menor se encontraba en buenas condiciones de salud, “bajo control médico normal en el Servicio de Pediatría”.





Secuestraron droga, dinero y elementos vinculados a delitos contra la propiedad en Castex

Firmaron convenio de videovigilancia y se proyecta crear la Junta Municipal de Defensa Civil en Caleufú









Paraguay eliminó a Alemania y se metió en los octavos de final del Mundial 2026

La Pampa dio un paso histórico en salud con la inauguración del Centro Regional Radio Oncológico

La crisis de producción frigorífica nacional impactó en las exportaciones pampeanas de carne


Marruecos venció por penales a Países Bajos y clasificó a los octavos de final del Mundial





