


Murió Miguel Uribe Turbay, el candidato que había sufrido un atentado en Bogotá
NoticlickEl senador y candidato presidencial colombiano Miguel Uribe Turbay falleció este lunes a los 39 años a raíz de las graves heridas sufridas tras recibir varios disparos el sábado 7 de junio pasado mientras realizaba un acto de campaña en la ciudad de Bogotá.
Según informó diario El País, Uribe Turbay, quien era hijo de la periodista asesinada Diana Turbay y nieto del ex presidente Julio César Turbay Ayala, murió en la Fundación Santa Fe, clínica a la que había sido trasladado el mencionado día tras el atentado.
El estado de salud del candidato presidencial se había agravado en la madrugada del sábado cuando presentó "un sangrado intracerebral agudo" luego de una operación programada que obligó a que se le realizara una cirugía de urgencia.


En horas de la tarde desde el centro de salud informaron que el estado de salud de Uribe Turbay era “extremadamente crítico” debido a que tenía “un edema cerebral persistente y un sangrado intracerebral de difícil control”.
Tras conocerse la triste noticia, el ex presidente Álvaro Uribe Vélez, líder del partido político al que pertenecía Uribe, Centro Democrático, lamentó la muerte del senador y señaló: “El mal todo lo destruye, mataron la esperanza”.




Nuevo sismo en Venezuela: un temblor de 5.1 sacudió a Caracas en medio de los rescates

Portazo definitivo: Manuel Adorni deja YPF y se aleja por completo de la gestión de Javier Milei

Terremotos en Venezuela: devastadores sismos provocan al menos 235 muertos y 4300 heridos

Dos terremotos sacudieron Venezuela y se activaron alertas por posible tsunami



Pakistán presidirá ceremonia de firma del acuerdo de paz entre Estados Unidos e Irán





Paraguay eliminó a Alemania y se metió en los octavos de final del Mundial 2026

La Pampa dio un paso histórico en salud con la inauguración del Centro Regional Radio Oncológico

La crisis de producción frigorífica nacional impactó en las exportaciones pampeanas de carne


Marruecos venció por penales a Países Bajos y clasificó a los octavos de final del Mundial





