Más previsiones: tiempolargo.com

Milei y Macri cenaron en la Quinta de Olivos tras el triunfo electoral de LLA

El presidente busca apoyo para sus reformas. Macri dijo que el PRO tendrá candidato en 2027 y Bullrich rompió el bloque.
NacionalesNoticlickNoticlick

El presidente Javier Milei compartió esta noche una cena en la Residencia de Olivos con el ex mandatario y líder del PRO, Mauricio Macri, en medio de las versiones de cambios en el Gabinete y la búsqueda de consensos por parte del Gobierno para concretar reformas estructurales.

El ex presidente ingresó a la Quinta de Olivos pasadas las 19.30 por el túnel ubicado en el ingreso de Avenida Libertador. De la cena participaría también la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei.

Te puede interesar
Lo más visto
605597_img-20251007-wa0017--1-

La Pampa inicia más obras en rutas provinciales por $117.000 millones

Noticlick
Provinciales
Las cinco intervenciones, contratadas a través de licitaciones públicas por un total de $117.051.460.948, se financiarán con recursos provinciales. Forman parte de la decisión política del gobernador Sergio Ziliotto de sostener la infraestructura vial provincial aun en un contexto de retiro del Estado nacional de la obra pública. El plan fortalece la producción, mejora la seguridad vial y garantiza la conectividad permanente entre todas las localidades pampeanas.