Más previsiones: tiempolargo.com

Tragedia en Realicó: murió un atleta en una carrera

Un trágico episodio conmocionó esta mañana la competencia atlética que se desarrollaba en Realicó. Un hombre de 57 años, oriundo de la localidad pampeana de Rancul, falleció tras descompensarse mientras corría junto a su hija.
ZonalesNoticlickNoticlick

La víctima no estaba inscripta para correr, pero a último momento habría decidido acompañarla, informó el sitio InfoTec Realicó. 

El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 horas, durante una media maratón que se llevaba a cabo dentro del casco urbano realiquense. Según fuentes extraoficiales, la víctima fue identificada como Carlos Damián Borda, de Rancul.

823668-t

De acuerdo con los datos brindados por los organizadores del evento, Borda no estaba inscripto formalmente en la competencia, pero decidió acompañar a su hija corriendo a su lado, lo que desencadenó la tragedia.

El hombre fue trasladado de urgencia en ambulancia al hospital local, donde pese a los esfuerzos médicos no respondió a las maniobras de reanimación. La médica de guardia, Dra. Liliana Carranza, certificó el deceso por infarto de miocardio.

La conmoción fue inmediata entre los organizadores, participantes y vecinos presentes en el evento, que había congregado a numerosos corredores de distintas localidades de la región.

Las autoridades policiales y sanitarias realizaron las actuaciones correspondientes, mientras familiares y allegados del corredor se trasladaron a Realicó tras conocerse la triste noticia.

Te puede interesar
865349-t

Murió un motociclista tras un accidente en General Pico

El diario de La Pampa
Zonales
Un auto y una moto colisionaron en el cruce de la Ruta Provincial 1 y la calle 10. La víctima fue identificada como Enzo Emiliano Gimenez Quinteros, de 20 años de edad. Es la segunda víctima fatal en el año por siniestros viales y la primera en centros urbanos.
Lo más visto
573437_whatsapp-image-2026-03-18-at-11.35.40--1- (1)

Hallan restos de un Titanosaurio en 25 de Mayo

Noticlick
Satisfacción por el descubrimiento de restos de un dinosaurio de al menos 15 metros de largo y 10 toneladas de peso que posiciona a La Pampa como una de las provincias con mayor riqueza paleontológica. 
1774020785661

Accidente fatal en el límite entre La Pampa y San Luis

la arena
Provinciales
En la madrugada de hoy, el conductor de una Toyota, oriundo de Río Negro, falleció en forma instantánea luego de impactar contra el arco limítrofe cuando circulaba desde San Luis hacia La Pampa. Personal de bomberos voluntarios de Victorica lo rescataron del habitáculo y un médico del hospital de Arizona constató que estaba sin signos vitales.