


Tragedia en Jesús María: un niño de 5 años murió tras caer a la pileta de su casa
NoticlickUn trágico suceso conmocionó a la comunidad de Jesús María, luego de que un niño de 5 años falleciera este sábado por la tarde tras caer en una pileta de natación en su casa, ubicada en barrio La Florida.
De acuerdo con la información policial, el niño se encontraba en su hogar y, por cuestiones que aún son materia de investigación, logró llegar hasta el sector de la pileta en el patio, donde cayó y no pudo salir por sus propios medios.
Fue la madre del pequeño quien vio su cuerpo flotando en el agua desde una ventana que da al patio. Inmediatamente fue rescatado y sus padres comenzaron a realizarle ejercicios de reanimación cardiopulmonar.


Minutos después arribó al lugar un servicio de urgencias médicas que continuó con las maniobras de reanimación. Sin embargo, alrededor de las 17, el personal de salud "constataron el deceso del niño".
Este hecho causó profundo pesar en toda la comunidad, ya que el pequeño, que tenía una leve discapacidad, se encontraba celebrando su cumpleaños en el mismo día del trágico suceso, dado que sus padres estaban preparando la celebración para horas de la tarde.
Fuente: NA




Privados invertirán 24 millones de dólares en dos parques solares de General Pico


Estudiantes secundarios debatieron sobre salud mental y propusieron un nuevo programa para 2027


Milei nombró a Adolfo Cambiaso como embajador internacional del deporte argentino

Endeudamiento familiar: qué dicen la propuesta del oficialismo y los dos proyectos de la oposición

Malvinas, IA y críticas a la agenda global: Los ejes del discurso de Javier Milei ante la ONU

Una jueza de la Ciudad de Buenos Aires declaró inconstitucional el nuevo régimen penal juvenil y sobreseyó a menor de 14 años

Adorni presentó la justificación de su patrimonio y volvió a hablar de "ahorros" en bitcoins


Tragedia en Guaminí: «La laguna estaba en óptimas condiciones para la navegación»





Ziliotto autorizó la construcción de un nuevo Colegio Secundario en Conhello

¡Orgullo Aratense! Un proyecto del colegio secundario recibió una mención especial en la Feria Nacional de Ciencias en San Luis

Ziliotto encabezó la firma de convenios para obras hídricas y la Provincia invierte más de 971 millones de pesos en prevención

Estudiantes secundarios debatieron sobre salud mental y propusieron un nuevo programa para 2027






