
El pampeano Alfredo "Tato" Ramos se consagró campeón en la categoría Gurupa en el Campeonato Internacional de Jineteada del festival de Jesús María, cuya competencia equina finalizó ayer. En Crina el campeón fue Agustín Miraballes y en Bastos el primero fue Benjamín Costa.

Con la puesta en funcionamiento de las nuevas luminarias, quedó finalizada la obra en el acceso a la localidad de Falucho.

El verano en La Pampa se disfruta todos los fines de semana, con una agenda cultural que centraliza actividades en las tradicionales fiestas populares pampeanas.

El magnate advirtió a Noruega que buscará el “control total” de la isla tras no ganar el premio. Europa prepara una cumbre de emergencia ante los aranceles.

La Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad de La Pampa presentó la Guía de orientación sobre violencia de género digital. Este documento es el resultado de un proceso de diagnóstico basado en la encuesta realizada a la comunidad, la cual permitió identificar cómo las violencias adoptan hoy nuevas formas a través de las tecnologías digitales.