


Un joven de 25 años falleció en un vuelco
Vuelco en camino vecinal
El medio local Radio 7 informó que el siniestro vial se produjo aproximadamente a las 7:20 de la mañana de hoy en un camino de la red terciaria, en proximidades de la Central Hidroeléctrica Los Divisaderos.
De acuerdo a información oficial, cuando integrantes de la fuerza policial y de Bomberos Voluntarios de 25 de Mayo llegaron al lugar constataron que un automóvil Volkswagen Vento, color gris, habría protagonizado un despiste y que derivó en un vuelco en una de las banquinas.


Vuelco fatal
Asimismo hallaron al vehículo en posición invertida, con las cuatro ruedas hacia arriba y con daños en toda la carrocería, orientado hacia el norte. En tanto el conductor fue hallado en las proximidades del automóvil ya que había sido despedido en el vuelco, lo que indicaría que no llevaría puesto el cinturón de seguridad.
La fuente agregó que a escasos metros del rodado se encontró a una persona de sexo masculino, de aproximadamente 25 años y domiciliado en la localidad, quien presentaba signos vitales pero se hallaba inconsciente, con lesiones visibles en la cabeza y en el brazo derecho.
También revelaron que el joven accidentado estaba siendo asistido en el lugar por personal médico de la empresa petrolera Petroquímica Comodoro Rivadavia. Minutos después, arribó personal del Hospital Jorge Ahuad, quienes procedieron a su traslado al nosocomio local. Lamentablemente, en horas de la tarde desde la dependencia policial confirmaron que el automovilista había fallecido al no poder recuperarse de las lesiones recibidas.




Quiénes encontraron con vida a la nena de dos años que había desaparecido en Córdoba


Múltiples actividades en la Provincia por la Semana de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Ziliotto presentó el Plan de Desarrollo Económico y Productivo 2026–2030, una hoja de ruta para el crecimiento de La Pampa









La Justicia de Estados Unidos suspendió todas las demandas contra Argentina por YPF

Insólito: diputado del PRO compró un rifle de aire comprimido por Internet e hizo saltar las alarmas del Congreso







