


Los trigos pampeanos fueron premiados en Leones
NoticlickEl castense Oscar Barbero se consagró campeón nacional en la categoría Trigo Pan, mientras que el winifredense Horacio Fischer ganó el premio nacional en la categoría Proteínas y el conhellense Emanuel Capellán fue subcampeón nacional de Trigo Pan.
Cabe recordar que los trigos pampeanos habían sido premiados en la Fiesta Provincial del Trigo organizada por Racing Club de Eduardo Castex. Ahí se premiaron a los cultivos de Eduardo Csatex, Conhello y Winifreda.
En esa instancia, el winifredense Horacio Fischer se consagró campeón pampeano de la categoría Trigo Duro y el productor conhellense Emanuel Capellán fue el subcampeón.
En la categoría Peso Hectolítrico resultó campeona la muestra de Carlos Sciarretta.
En tanto, el castense Oscar Barbero se consagró campeón pampeano de las categorías Proteína y Gluten, mientras que el premio Departamento Conhello Leonor “Titín” Sorba lo ganó el productor Emanuel Capellán.









El Banco de La Pampa sigue refinanciando deudas con tarjetas a familias pampeanas


Suelos y recursos hídricos excepcionales para la produción de alfalfa en 25 de Mayo






La inflación de junio fue de 1,9%, marcó una nueva desaceleración y acumuló 33,5% en doce meses



“Es muy lindo vivirlo otra vez”: la alegría de Messi por disputar una nueva final en una Copa del Mundo

Monte Nievas: Gobierno entregó viviendas y anunció la construcción de más unidades





