Más previsiones: tiempolargo.com

Paraná: encontraron muerta a la niña que había desaparecido en el temporal

Su cuerpo fue hallado en un arroyo tras el temporal del jueves, durante el cual también murió su madre.
NacionalesNoticlickNoticlick

 El cuerpo de Kiara Barrios, la niña que había desaparecido junto a su madre durante el temporal que se registró aquí la semana anterior, fue hallado este sábado a pocas cuadras de la precaria vivienda que habitaba junto a su familia.

Los rescatistas encontraron el cadáver de la menor en la desembocadura del arroyo Colorado, en la zona del balneario Thompson, señalaron las autoridades, a casi tres días de la tragedia.

La muerte de la niña se suma a la de su madre, Patricia Mena, ya que ambas cayeron al arroyo y fueron arrastradas por la corriente en medio del fuerte temporal del jueves pasado, ya que la casilla en la que vivían -ubicada en la intersección de Blas Parera y Brown- se desplomó por la acción de la lluvia, según supo la agencia Noticias Argentinas.

El cuerpo de Mena -de 32 años- había sido hallado el mismo día del temporal, a unos 400 metros de donde vivía, mientras continuaban las labores para buscar a su hija. En tanto, otros tres integrantes de la familia lograron salvarse.__IP__

En el operativo desplegado en la zona participó el personal de Defensa Civil, junto a buzos tácticos, bomberos, efectivos policiales y vecinos del barrio.

Te puede interesar
Lo más visto
231942_img-20260506-wa0080

Policía recuperó una camioneta robada gracias al sistema Pampa Seguridad Activa

Noticlick
Provinciales
La Brigada de Investigaciones de la Policía de La Pampa recuperó una camioneta Pick-up que había sido sustraída en la localidad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz. El procedimiento fue posible gracias al sistema de alertas de la aplicación Pampa Seguridad Activa y al trabajo coordinado del personal policial con el anillo digital de seguridad provincial.