


Un hombre murió en un choque frontal en la ruta 1
El siniestro ocurrió en el kilómetro 64, en un tramo de recta ubicado entre la planta de Residuos Sólidos Urbanos y la denominada curva de Trebolares.
El choque frontal se desencadenó cuando una Volkswagen Suran que se desplazaba desde Intendente Alvear con destino a General Pico invadió el carril contrario por causas que la justicia aún intenta establecer. En sentido opuesto circulaba una camioneta Ford F-100 en la que viajaba una pareja que se dirigía hacia la zona rural de General Villegas.
Como consecuencia del violento impacto frontal, los cuatro ocupantes de ambos vehículos sufrieron heridas de diversa gravedad y fueron asistidos de urgencia por el personal médico. Lamentablemente, se confirmó el fallecimiento de uno de los involucrados, mientras que una mujer permanece internada con pronóstico reservado debido a la complejidad de su cuadro.
Trabajó personal policial de Comisaría Segunda y personal de la agencia de investigación científica. A cargo de la investigación se encuentra el fiscal Guillermo Komarofky.




Privados invertirán 24 millones de dólares en dos parques solares de General Pico


Estudiantes secundarios debatieron sobre salud mental y propusieron un nuevo programa para 2027

Privados invertirán 24 millones de dólares en dos parques solares de General Pico

Ziliotto encabezó la firma de convenios para obras hídricas y la Provincia invierte más de 971 millones de pesos en prevención




Ziliotto defendió la soberanía sobre la tierra: "Estamos poniendo límites"


El Banco de la Pampa amplía sus beneficios y suma Préstamos Hipotecarios para la Vivienda Única





¡Orgullo Aratense! Un proyecto del colegio secundario recibió una mención especial en la Feria Nacional de Ciencias en San Luis

Caen integrantes de una banda sospechada de cometer hurtos con inhibidores de señal

Ziliotto encabezó la firma de convenios para obras hídricas y la Provincia invierte más de 971 millones de pesos en prevención

Estudiantes secundarios debatieron sobre salud mental y propusieron un nuevo programa para 2027






