Más previsiones: tiempolargo.com

Incertidumbre y silencio oficial en Teherán ante los rumores sobre la caída del comandante Vahidi

Aunque medios como Global Report Now difundieron el deceso del alto mando iraní, las autoridades de la República Islámica evitaron ratificar la noticia.
InternacionalesNoticlickNoticlick

Ahmad Vahidi, quién asumido formalmente la conducción del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica (CGRI) a principios de marzo, habría muerto tras un ataque de Estados Unidos e Israel.

Según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas, la información sobre su presunto fallecimiento la difundió el medio Global Report Now. Aunque, hasta el momento no existe un comunicado oficial por parte del Gobierno persa ni de las fuerzas militares de la región que ratifique o desmienta de forma definitiva el deceso del alto mando.__IP__

Vahidi es acusado por la Justicia argentina de haber sido parte del atentado a la Amia en 1994.

Te puede interesar
Lo más visto
605597_img-20251007-wa0017--1-

La Pampa inicia más obras en rutas provinciales por $117.000 millones

Noticlick
Provinciales
Las cinco intervenciones, contratadas a través de licitaciones públicas por un total de $117.051.460.948, se financiarán con recursos provinciales. Forman parte de la decisión política del gobernador Sergio Ziliotto de sostener la infraestructura vial provincial aun en un contexto de retiro del Estado nacional de la obra pública. El plan fortalece la producción, mejora la seguridad vial y garantiza la conectividad permanente entre todas las localidades pampeanas.