Más previsiones: tiempolargo.com

Javier Milei sin vueltas: "Ni en pedo se va Adorni"

El Presidente de la Nación se refirió a la suerte del jefe de Gabinete y lo respaldó sin dudarlo.
NacionalesNoticlickNoticlick

El presidente Javier Milei respaldó públicamente al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, remarcando que no dejará su cargo y culpó al kirchnerismo por las acusaciones que tiene en su contra.

Al ser consultado en una entrevista en la señal de noticias La Nación+ sobre el futuro de Adorni, Milei sentenció: “Ni en pedo se va". 

"O sea, estoy perfectamente tranquilo que Adorni es una persona honesta y es un hombre de bien. Y que, digamos, entiendo la carnicería mediática, los números mal hechos con mala intención...”, completó el Presidente. 

Milei acusó, sin nombrarlo al contratista Tobar, de “ser un militante kirchnerista".  Y agregó: "Digamos, fueron a buscar una cascada, digo, que parecía no sé qué cosa y se terminaron encontrando con dos cañitos. La mentira es más que evidente cuando chequean los precios”.

En otro momento de la entrevista Milei también cruzó a Patricia Bullrich, quien reclamó que Adorni presente su declaración jurada cuanto antes: "Los números están en orden y van a ser presentados, así que, digamos, ni siquiera a nosotros nos genera alguna preocupación al respecto porque tiene todos los números en orden. Así que, digamos, es cuestión de días que tengan los papeles”.

Te puede interesar
Lo más visto
Castillo-Parque-Luro-La-Pampa-773x458

Gobierno provincial impulsa mejoras en Parque Luro con obra clave para su conservación

Noticlick
Interés General - Viajes
Con la presencia del ministro de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Intronati, el secretario de Turismo Saúl Echeveste con su equipo de gestión y representantes de la empresa adjudicataria, Nicolás Echeverría, se firmó el contrato para la ejecución de la obra de “Refacciones e intervenciones en el Centro de Interpretación, edificios anexos y predio de la Reserva Provincial Parque Luro”.
231942_img-20260506-wa0080

Policía recuperó una camioneta robada gracias al sistema Pampa Seguridad Activa

Noticlick
Provinciales
La Brigada de Investigaciones de la Policía de La Pampa recuperó una camioneta Pick-up que había sido sustraída en la localidad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz. El procedimiento fue posible gracias al sistema de alertas de la aplicación Pampa Seguridad Activa y al trabajo coordinado del personal policial con el anillo digital de seguridad provincial.  
1250614_img-20260507-wa0093

Firmaron convenio de videovigilancia y se proyecta crear la Junta Municipal de Defensa Civil en Caleufú

Noticlick
Zonales
El Ministerio de Seguridad y Justicia tuvo una jornada de trabajo en la localidad de Caleufú. Por un lado, suscribió un convenio de cooperación con la Municipalidad para la implementación del sistema de videovigilancia urbana; y por otro, representantes de Defensa Civil participaron de un encuentro en el Concejo Deliberante orientado a la creación de la Junta Municipal de Defensa Civil.