


Ya se conoce el listado de artistas para las ceremonias inaugurales del Mundial 2026
NoticlickLa FIFA ya tiene definidos cuáles serán los artistas que dirán presente en las ceremonias inaugurales del Mundial de Estados Unidos, Canadá y México, que comenzará en poco más de un mesz.
Esta edición contará con la particularidad de que por primera vez serán tres los países organizadores y, además, se realizará un show antes del partido inaugural de cada uno de los anfitriones.
Para el primer partido que se dispute en México el 11 de junio, cuando la selección azteca se enfrente con Sudáfrica tal como ocurrió en el inaugural del Mundial 2010, cantarán Maná, Alejandro Fernández, Belinda y Los Ángeles Azules, además de la cantante sudafricana Tyla.


Solo un día después se disputará en Toronto el primer partido de Canadá, que se enfrentará con Bosnia y Herzegovina. En esta ocasión, los artistas que dirán presente serán Muchael Bublé, quien es más que reconocido en la Argentina por ser la pareja de Luisana Lopilato, Alanis Morisette y Alessia Cara.
Ese mismo día también debutará Estados Unidos, que tendrá un más que interesante enfrentamiento con Paraguay, una selección que llega muy bien a la cita mundialista.
Los artistas que buscarán deslumbrar a todos los presentes en el SoFi Stadium serán Katy Perry, el rapero Future y el DJ Sanjoy. Además, la cantante Lisa compartirá escenario con la paraguaya Marilina Bogado.




Boca remontó y se floreó ante Recoleta por los octavos de la Copa Sudamericana 2026

Falleció Jorge Messi: Leo llega a Rosario a la noche para estar con su familia

Concacaf rechazó la propuesta de Infantino para vender participaciones comerciales de la Copa del Mundo

UEFA, en pie de guerra: hasta que FIFA no retire su propuesta de "privatizar el Mundial", Europa no jugará sus torneos

La FIFA investiga a la AFA por la bandera de Malvinas exhibida tras el triunfo ante Inglaterra

¿Cuándo se juega la Finalíssima entre Argentina y España? Las fechas que se evalúan para 2026

Infantino envió una carta a la AFA para felicitarla por el subcampeonato en el Mundial






Fiesta Provincial del Agricultor: nueva edición del evento que moviliza a Arata y zona


A un mes de la final del Mundial, “Chiqui” Tapia apuntó contra quienes quisieron instalar teorías conspirativas

El endeudamiento se dispara y pone contra las cuerdas a familias y usuarios de billeteras virtuales





