


El mensaje de Messi tras la final ante España: “El dolor es muy grande y va a costar que cierre”
NoticlickEl capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, expresó el dolor que siente por perder una nueva final en la Copa del Mundo 2026: “El dolor es muy grande y va a costar que cierre”.
Además, el astro rosarino, en sus redes sociales con una foto de él con la medalla de subcampeón, destacó el recorrido hacia la final obtenido en esta competición: “Me quedo con todo lo bueno... con los partidos que dimos vuelta, dejando todo, y quedarán para siempre en la memoria”.
A su vez, Lionel remarcó como fundamental el aliento de los argentinos y el esfuerzo del plantel para llegar al último partido: “Con el apoyo de un país entero que, junto con el trabajo y el esfuerzo de este grupo, nos llevó a estar, una vez más, entre los mejores del mundo”.


“Hoy cuesta valorar lo que hicimos, pero este grupo llegó a dos finales consecutivas de la Copa Mundial”, expresó el capitán de la selección argentina ante la tristeza de haber perdido en la fase final.
En el posteo en sus redes, escribió solo palabras de gratitud hacia la reacción de la gente a lo largo de la competencia y luego del último resultado: “Muchas gracias, de corazón, por cada saludo y por cada mensaje” y reiteró que una vez más lograron "unirse como país" para expresar y compartir el “inmenso orgullo de ser argentinos".
Para finalizar el texto, en una línea, dedicó unas palabras por la consagración del seleccionado europeo: “También quiero felicitar a España por el campeonato”.

Sin mencionar el tema, el futuro en la Selección argentina sigue siendo una incógnita, debido a que, en palabras del técnico, "Messi jugará hasta cuando quiera", a diferencia de Lionel Scaloni, que fue el único en hablar tras la derrota y puso en duda su continuidad.
“Cumpliré mi contrato y después veo. Siento la necesidad de pensar. Para seguir se necesitan un montón de cosas. Volver a resetearse. Un grupo que difícilmente se vuelva a formar y me duele en el alma. Lo siento”, expresó el DT entre lágrimas y se retiró rápido de la conferencia de prensa.
"Tristeza siento ahora; pero principalmente tengo un agradecimiento eterno a estos chicos, porque llegar hasta acá cuesta un montón", expresó el entrenador una vez finalizada la final ante España.




Antonela Roccuzzo respaldó a Messi tras la final del Mundial: "Siempre vas a ser el mejor"

El mensaje de Messi tras la final ante España: “El dolor es muy grande y va a costar que cierre”

La Selección de España ya llegó a Madrid y prepara una celebración multitudinaria en Cibeles

Antonela Roccuzzo respaldó a Messi tras la final del Mundial: "Siempre vas a ser el mejor"

F1: Colapinto finalizó 10° en el GP de Bélgica y volvió a sumar; ganó Kimi Antoneli

Lionel Messi no vuelve al país y se enfría el recibimiento a la Selección argentina

El llanto de Lionel Messi tras perder la final del Mundial y la ovación que recibió de los hinchas argentinos

España le ganó a la Selección argentina y se consagró campeona del Mundial 2026

La final que todos soñamos y el adiós que nadie está preparado para vivir

Con sorpresas en el once inicial, Argentina va en busca del bicampeonato ante España





Monte Nievas: Gobierno entregó viviendas y anunció la construcción de más unidades

Se viralizó una vieja promesa del Dibu Martínez que revolucionó las redes: "Si ganamos dos Mundiales, te prometo que..."

A 32 años del atentado, Javier Milei participará del acto oficial por el ataque a la AMIA

Franco Colapinto no pudo superar la Q2 y largará 11° en el GP de Bélgica: Antonelli marcó la pole position






