


Más de 3.800 alcotest y 15 positivos durante el fin de semana extendido
NoticlickEn el marco de los operativos de Alcoholemia Federal, se registraron cuatro de esos positivos sobre un total de 321 testeos. A través del sistema Pampa Seguridad Activa se controlaron además 7.178 vehículos con 11.717 personas a bordo.
Dos casos de gravedad se destacaron en el balance del fin de semana. El sábado, un conductor particular fue detectado con 2,97 g/l en un control de tránsito. El lunes, un conductor profesional de nacionalidad chilena a bordo de un camión, registró 1,08 g/l en el Puesto Caminero Padre Buodo.
Los operativos forman parte de una política sostenida de seguridad vial que busca intensificar la presencia en territorio, detectar infracciones y promover conductas responsables al volante.
Desde el Ministerio de Seguridad y Justicia se recuerda que este tipo de controles se desarrolla de manera sistemática en todo el territorio pampeano con especial énfasis en fechas de mayor circulación vehicular.




Desbarataron un frigorífico clandestino en Monte Nievas y detuvieron a seis personas

Acueducto: comenzó a bombear la nueva estación y en 12 horas se normalizaría el servicio

Conhello: el Gobierno provincial acompañó a familias con créditos para mejorar sus viviendas


Pampetrol convoca empresas para generar energía solar en 13 localidades por 53,5 MW

Ya arranco la inscripción para el "Aprender a Gobernar" 2026, que se realizará en Casa de Gobierno

Mes de las Infancias: DAFAS lanzó el concurso “Dibujemos el arte callejero de La Pampa”





Fórmula 1: Franco Colapinto renovó contrato y seguirá en Alpine en la temporada 2027

Ziliotto y Kicillof firmarán convenios de cooperación entre La Pampa y Buenos Aires

Todas las medidas que anunció Javier Milei sobre las Islas Malvinas en la cadena nacional

Malvinas: cómo reaccionaron los principales medios británicos a la cadena nacional de Javier Milei






