Copa Argentina: Daniele De Rossi anotó un gol en su debut pero Almagro eliminó a Boca en los penales

De cabeza, el volante italiano marcó el 1-0 para el "xeneize" pero el "Burrito" Martínez lo igualó y el arquero Limousin, lesionado, se hizo gigante.

Interés General - DeportesNoticlickNoticlick
copa-argentina-almagro-dio-la-sorpresa-y-elimino-a-boca-por-penalet_862x485

Boca, en la noche del debut del mediocampista italiano Daniele De Rossi, quedó eliminado en 16vos. de final de la Copa Argentina, a manos de Almagro, que se impuso por 3-1 en la tanda de los penales, luego de que los 90 minutos disputados en el estadio Ciudad de La Plata finalizaran empatados en un tanto.

El citado De Rossi había abierto la cuenta para el equipo del DT Gustavo Alfaro en la primera parte, pero Juan Manuel Martínez, a los 37m. del segundo tiempo, estableció la paridad en el juego.

En la definición por tiros desde el punto de penal, el arquero Christian Limousín -lesionado- atajó los disparos de Alexis Mac Allister y Jan Hurtado, mientras que Eduardo Salvio elevó su remate.

Te puede interesar
1273814_eedsc_0800

Quedaron inaugurados los Juegos Patagónicos

Noticlick
Interés General - Deportes

Con más de 500 deportistas, se inauguraron esta noche en el Polideportivo Butaló de Santa Rosa los Juegos Patagónicos Unificados correspondiente a la segunda etapa y se que desarrollan de forma simultanea con Río Negro y Chubut, las tres provincias que forman la Zona Norte.

Lo más visto
112190_112190_acueductocolorado2016-1000

Fake News sobre el Acueducto del Río Colorado

Noticlick
Provinciales

El Gobierno de La Pampa informa a la población que es absolutamente falsa la información que circula en redes sociales, según la cual se habría producido una rotura en el Acueducto del Río Colorado que afectaría el suministro de agua potable en la ciudad de Santa Rosa.