TIERNO SE DESPIDIÓ POR FACEBOOK: “MIS ACCIONES FUERON EXCLUSIVAMENTE DESTINADAS AL BIEN COMÚN”

El ex ministro de Seguridad, Juan Carlos Tierno, manifestó que “muchas veces la autenticidad incomoda” y que “en la función pública no hay que hacer lo políticamente correcto, sino lo socialmente necesario”. Destacó que trabajó “diariamente en tratar de llevar mejorías en una y otra dimensión al pueblo de La Pampa”.

Provinciales plan b
tierno4-1024x682

El ex funcionario uso la red social Facebook, para escribirle a los pampeanos, después de conocerse que el gobernador Carlos Verna le pidió la renuncia: “Dado un cúmulo de situaciones, algunas de la persecución conocida desde el trabajo como intendente de Santa Rosa y otras actuales, como así también lo que he constatado de Carlos Verna como gobernador es que retirándome del cargo de Ministro de Seguridad, deseando expresar un cúmulo de sentimientos, solamente quiero en este momento saludar a todos, aún a aquellos que puedan haber estado y estén en posiciones distintas pero con dignidad y respeto a mi pensamiento y a mis acciones”.

Continuó escribiéndole a los pampeanos: “Como entiendo que lo conoce la mayoría del pueblo pampeano mis acciones fueron exclusivamente destinadas al bien común, trabajando diariamente en tratar de llevar mejorías en una y otra dimensión al pueblo de La Pampa”.

“Le he expresado en toda la provincia y saben de mi pensamiento: muchas veces la autenticidad incomoda, hay que pagar los denominados ‘costos políticos’, pero como también lo dije reiteradamente por mi pleno convencimiento: en la función pública no hay que hacer lo políticamente correcto, sino lo socialmente necesario. Porque sino los costos negativos los sigue asumiendo el pueblo, y entre ellos los más vulnerables y fundamentales que son las niñas y los niños”.

Finalizó expresando: “Mi saludo genuino a todos y hasta pronto”.


 

Últimas noticias
Te puede interesar
1259934__jng9779

Ziliotto: “El Gobierno nacional se desconectó de la realidad de la gente”

Noticlick
Provinciales

El gobernador Sergio Ziliotto brindó una conferencia de prensa en General Pico luego de inaugurar la ampliación del edificio de la Escuela N°64. Cuestionó las políticas del Gobierno nacional y advirtió que “pretende gobernar sin las provincias”. Ratificó la decisión de La Pampa de sostener la inversión en educación y obra pública, confirmó la próxima inauguración del Hospital del Barrio Federal y reiteró el reclamo por la deuda previsional que Nación mantiene con la Provincia.

68deba3d207d0

Más emprendedores acceden a financiamiento del Estado provincial

Noticlick
Provinciales

Se trata de una de las herramientas con más adherentes, y que más acompaña a los emprendedores y emprendedoras de las distintas localidades, según comentaron los intendentes beneficiarios de las localidades de Caleufú, Toay, 25 de Mayo, General San Martín y Doblas, a través de los créditos 2870, con la finalidad de iniciar o ampliar sus emprendimientos.

461354_img-20250930-wa0043

Presencia pampeana en el Consejo Federal de Defensa del Consumidor

Noticlick
Provinciales

El Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales, participó de la última Asamblea Anual del Consejo Federal de Consumo (COFEDEC) llevada a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la representación a cargo de la directora general de Defensa del Consumidor, Florencia Rabario.

Lo más visto