


Se tomó el micro en Pico y llegó muerto a Santa Rosa
Noticlick
Fuentes de la empresa informaron que el hombre, que era extranjero, y nacionalizado argentino, se tomó el micro este viernes a la mañana en la terminal de General Pico para arribar a la capital pampeana. «Es el micro que viaja todos los días de Pico a Santa Rosa», acotaron.
Hasta el momento nada raro sucedía. «Pero el colectivo llegó a las 8.30 y cuando los choferes hicieron el conteo habitual vieron que un hombre permanecía dormido en uno de los asientos y no respondía», sostuvieron al agregar que, por este motivo, llamaron a los efectivos de la Seccional Primera.
Los uniformados llegaron al lugar, se subieron al colectivo y trasladaron al sujeto al hospital Lucio Molas donde llegó sin vida. Los voceros confirmaron que el pasajero, que estaba dormido, sufrió un paro cardíaco mientras viajaba.







En reunión del Directorio del Ente Casa de Piedra destacaron la gestión responsable del recurso hídrico


Se lanzó “Pampa Mundialista”, una plataforma de juegos y un concurso para vivir el Mundial 2026

Misión comercial a Neuquén y Añelo: balance positivo para las 21 empresas pampeanas

Con un crecimiento del 74% en empleo, el software tendrá nuevos beneficios fiscales






Messi tras la victoria: "Ya le dimos varias alegrías a la gente, pero intentaremos darle una más"


Terremotos en Venezuela: devastadores sismos provocan al menos 235 muertos y 4300 heridos

¡Batacazo histórico! Ecuador se lo dio vuelta a Alemania y se metió en 16avos de final del Mundial






