Se tomó el micro en Pico y llegó muerto a Santa Rosa

Un hombre de 47 años fue hallado sin vida, este viernes a la mañana en la terminal, dentro de un micro de la empresa Transur que une General Pico con Santa Rosa.

ProvincialesNoticlickNoticlick
terminados582d6409

Fuentes de la empresa informaron que el hombre, que era extranjero, y nacionalizado argentino, se tomó el micro este viernes a la mañana en la terminal de General Pico para arribar a la capital pampeana. «Es el micro que viaja todos los días de Pico a Santa Rosa», acotaron.

Hasta el momento nada raro sucedía. «Pero el colectivo llegó a las 8.30 y cuando los choferes hicieron el conteo habitual vieron que un hombre permanecía dormido en uno de los asientos y no respondía», sostuvieron al agregar que, por este motivo, llamaron a los efectivos de la Seccional Primera.

Los uniformados llegaron al lugar, se subieron al colectivo y trasladaron al sujeto al hospital Lucio Molas donde llegó sin vida. Los voceros confirmaron que el pasajero, que estaba dormido, sufrió un paro cardíaco mientras viajaba.

Últimas noticias
Te puede interesar
2126869

Más sanciones a responsables de Comisiones de Fomento

Noticlick
Provinciales

El Tribunal de Cuentas de La Pampa volvió a aplicar cargos millonarios y multas económicas a funcionarios de las comunas de Unanue, Agustoni, Colonia Santa María y Maisonnave por omisiones, gastos sin justificar y documentación incompleta en sus balances de 2024 y 2025.

Lo más visto