Se tomó el micro en Pico y llegó muerto a Santa Rosa


Fuentes de la empresa informaron que el hombre, que era extranjero, y nacionalizado argentino, se tomó el micro este viernes a la mañana en la terminal de General Pico para arribar a la capital pampeana. «Es el micro que viaja todos los días de Pico a Santa Rosa», acotaron.
Hasta el momento nada raro sucedía. «Pero el colectivo llegó a las 8.30 y cuando los choferes hicieron el conteo habitual vieron que un hombre permanecía dormido en uno de los asientos y no respondía», sostuvieron al agregar que, por este motivo, llamaron a los efectivos de la Seccional Primera.
Los uniformados llegaron al lugar, se subieron al colectivo y trasladaron al sujeto al hospital Lucio Molas donde llegó sin vida. Los voceros confirmaron que el pasajero, que estaba dormido, sufrió un paro cardíaco mientras viajaba.


Lo más visto

España: la tragedia ferroviaria de Toledo ya cobró 69 víctimas fatales

El Gobierno monitorea el caudal del Colorado y la estructura del Puente Dique

Alto acatamiento al paro docente por el femicidio de Nancy Godoy

El Senado aprobó en general la reforma de la Ley de Salud Mental, que habilita internaciones involuntarias

Fórmula 1: Colapinto va por la recuperación en el GP de México, donde Antonelli podría consagrarse campeón






















