Se tomó el micro en Pico y llegó muerto a Santa Rosa

Un hombre de 47 años fue hallado sin vida, este viernes a la mañana en la terminal, dentro de un micro de la empresa Transur que une General Pico con Santa Rosa.

Provinciales Noticlick Noticlick
terminados582d6409

Fuentes de la empresa informaron que el hombre, que era extranjero, y nacionalizado argentino, se tomó el micro este viernes a la mañana en la terminal de General Pico para arribar a la capital pampeana. «Es el micro que viaja todos los días de Pico a Santa Rosa», acotaron.

Hasta el momento nada raro sucedía. «Pero el colectivo llegó a las 8.30 y cuando los choferes hicieron el conteo habitual vieron que un hombre permanecía dormido en uno de los asientos y no respondía», sostuvieron al agregar que, por este motivo, llamaron a los efectivos de la Seccional Primera.

Los uniformados llegaron al lugar, se subieron al colectivo y trasladaron al sujeto al hospital Lucio Molas donde llegó sin vida. Los voceros confirmaron que el pasajero, que estaba dormido, sufrió un paro cardíaco mientras viajaba.

Te puede interesar
1556461_whatsapp-image-2024-04-16-at-12.25.53

Comienzan las obras de ampliación edilicia de la TVPP

Noticlick
Provinciales

El rol de la Televisión Pública Pampeana Canal 3 es importante para la población porque es el medio televisivo que llega a toda la Provincia, ofreciendo una amplia programación que contempla información, deportes, cultura y entretenimiento a miles de familias.

269458_img-20240131-wa0033

Nuevo whatsapp para solicitar boleta digital del IPAV

Noticlick
Provinciales

A partir del 1° de febrero, el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda pone a disposición de los adjudicatarios y adjudicatarias, la posibilidad de solicitar el envío de la boleta mensual a través de un número de aplicación whatsapp habilitado para tal fin.

304929_img-20240201-wa0007-01

Se detectaron 54 focos de incendios desde el inicio de la temporada

Noticlick
Provinciales

Desde la Dirección General de Defensa Civil de La Pampa se informó sobre la evolución de la temporada alta de incendios 2023-2024, que se inició el 20 de noviembre del año pasado. Hasta la fecha se registraron un total de 54 focos ígneos, afectando aproximadamente 26,375 hectáreas en distintos departamentos.

991358_eficiencia

Se quebró el récord de demanda y piden uso racional de la energía eléctrica

Noticlick
Provinciales

Debido a las altas temperaturas que se afronta en todo el territorio nacional, la Secretaría de Energía de Nación informó que a las 14:40 de la víspera la Compañía de Administración del Mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA), registró un récord de consumo de energía eléctrica de 29.601,5 MW superando ampliamente el pico histórico registrado el 13 de marzo de 2023 de 29.105 MW.

Lo más visto
662594d1769e7

La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional

Noticlick
Interés General - Educación

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, realizó el primer encuentro de la Red de Directores y Directoras de nivel secundario de dicha modalidad. En estos espacios se trabajan de manera conjunta los lineamientos políticos educativos de la jurisdicción, además de intercambiar experiencias locales y compartir tareas y necesidades entre los actores presentes.