
Lo hizo rumbo a Houston en un vuelo regular de United Airlines.


El próximo fin de semana en el autódromo provincial el Turismo Carretera desarrollará la penúltima fecha del campeonato. El arrecifeño Valentín Aguirre llega como líder del torneo.
Interés General - Deportes el diario
El Turismo Carretera llegará a la provincia de La Pampa nuevamente en primavera. Y esta vez como el anteúltimo eslabón de la cadena de competencias de la temporada.
Este fin de semana la máxima categoría del automovilismo argentino pisará desde el viernes el pavimento del veloz circuito pampeano. A esta fecha, penúltima del calendario, Valentín Aguirre llega como líder de la Copa de Oro con 117 puntos. Segundo está el ganador de la fase regular, José Manuel Urcera, con 116,5, y tercero es Agustín Canapino, con 115,5, quien se metió de lleno en la pelea por el tricampeonato después de ganar en la fecha pasada en el Autódromo de San Nicolás.
Juan Bautista De Benedictis es cuarto, con 103,5, y Mariano Werner, quinto, con 99 unidades. Aquí, en esta fecha, también se definirán los tres de último minuto que ingresarán con posibilidades para pelear el campeonato. Juan Cruz Benvenuti, Jonatan Castellano y Juan Trucco tienen chances.

Lo hizo rumbo a Houston en un vuelo regular de United Airlines.

La medida fue celebrada por el ministro de Salud, Mario Lugones, quien la calificó como un “gesto de responsabilidad”.

Daer y Acuña siguen en otros cargos. Los nombres de la nueva conducción.

Entre los ‘Gordos’, como se conoce a los gremios de servicios, y los ‘Independientes’ volvieron a repartirse la torta.

El ex Secretario General, de 36 años, dio una conferencia de prensa en el Monumental.

Una gran fiesta se vivió ayer al mediodía de hoy en el cierre de los Juegos Deportivos (JDP) 2025 para Personas Mayores, que comenzaron el martes en Santa Rosa, con la participación de unas 400 personas, que representaron a las 10 zonas que integran la provincia.

La moneda FIFA 2026, inspirada en el segundo gol a Inglaterra en México 1986, pero omitió a Maradona y genera críticas por su polémica comunicación oficial.

El astro argentino brindó una entrevista en la que se refirió a la próxima Copa del mundo y mencionó a varios deportistas destacados en otras disciplinas.

El argentino estuvo al borde de superar a Pierre Gasly en el cierre de la carrera, pero un VSC lo privó de adelantar a su compañero de Alpine. El británico de McLaren se quedó con una imponente victoria y superó a Oscar Piastri en el Campeonato de Pilotos

En el final de la carrera, y pese al pedido de su equipo, el argentino pasó a su compañero para finalizar en el puesto 17.

El equipo dirigido por Diego Placente alcanzó el partido final la Copa del Mundo tras 18 años. Los detalles.

En el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago, la ´Albiceleste´ ganó con el gol de Mateo Silvetti.

Qué dice la nueva prórroga del Certificado Único de Discapacidad, cómo pedir el turno, quiénes deben renovarlo y qué beneficios mantiene este certificado.

En el día de la fecha se realizó, en la sala Carmen Argibay de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, una audiencia de conciliación en el marco del juicio iniciado por la Provincia de La Pampa, en el cual se le reclama al Estado nacional el pago del déficit de las cajas jubilatorias.

Entre los ‘Gordos’, como se conoce a los gremios de servicios, y los ‘Independientes’ volvieron a repartirse la torta.

La medida fue celebrada por el ministro de Salud, Mario Lugones, quien la calificó como un “gesto de responsabilidad”.

Lo hizo rumbo a Houston en un vuelo regular de United Airlines.

