Más previsiones: tiempolargo.com

Carrió renunció a su banca como diputada

La dirigente de la Coalición Cívica ARI envió su renuncia al titular de la Cámara baja, Emilio Monzó, un día después de reunirse con el presidente Mauricio Macri.

NacionalesNoticlickNoticlick
0037106791

La diputada nacional por la Coalición Cívica Elisa Carrió presentó su renuncia a la Cámara baja a partir del 1 de marzo de 2020.
Luego de anunciar este lunes su retiro de la vida política, la líder de la CC elevó una carta de dimisión al presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.3

FJ3WUXIB3NDYZAXBEXSDQ5DV5Q

Su salida del Congreso será a partir del día en que el mandatario electo del Frente de Todos, Alberto Fernández, tiene previsto asistir a Diputados para brindar un discurso ante la Asamblea Legislativa.

Últimas noticias
certamentriguero2025_6

Los trigos pampeanos fueron premiados en Leones

Noticlick
Provinciales

Los trigos pampeanos obtuvieron dos campeonatos y un subcampeonato nacional en la Fiesta Nacional del Trigo 2026 que se desarrolla en la ciudad cordobesa de Leones. La distinción para los granos de la provincia marcaron -después de varios años- un histórico registro, dado que se quedaron con los principales galardones nacionales.

Te puede interesar
Lo más visto