Carrió renunció a su banca como diputada

La dirigente de la Coalición Cívica ARI envió su renuncia al titular de la Cámara baja, Emilio Monzó, un día después de reunirse con el presidente Mauricio Macri.

NacionalesNoticlickNoticlick
0037106791

La diputada nacional por la Coalición Cívica Elisa Carrió presentó su renuncia a la Cámara baja a partir del 1 de marzo de 2020.
Luego de anunciar este lunes su retiro de la vida política, la líder de la CC elevó una carta de dimisión al presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.3

FJ3WUXIB3NDYZAXBEXSDQ5DV5Q

Su salida del Congreso será a partir del día en que el mandatario electo del Frente de Todos, Alberto Fernández, tiene previsto asistir a Diputados para brindar un discurso ante la Asamblea Legislativa.

Te puede interesar
Lo más visto
1752537710

Ziliotto le reclamó al Gobierno nacional que escuche a los gobernadores

Noticlick
Provinciales

La sanción por parte del Senado de dos proyectos de ley, que favorecen a las provincias, desataron la furia del presidente Milei. Eso hizo que los medios de Buenos Aires quisieran conocer la opinión del gobernador Sergio Ziliotto, que tiene gran protagonismo en el contrapunto que se produjo entre la Casa Rosada y los 24 distritos.