Carrió renunció a su banca como diputada

La dirigente de la Coalición Cívica ARI envió su renuncia al titular de la Cámara baja, Emilio Monzó, un día después de reunirse con el presidente Mauricio Macri.

NacionalesNoticlickNoticlick
0037106791

La diputada nacional por la Coalición Cívica Elisa Carrió presentó su renuncia a la Cámara baja a partir del 1 de marzo de 2020.
Luego de anunciar este lunes su retiro de la vida política, la líder de la CC elevó una carta de dimisión al presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.3

FJ3WUXIB3NDYZAXBEXSDQ5DV5Q

Su salida del Congreso será a partir del día en que el mandatario electo del Frente de Todos, Alberto Fernández, tiene previsto asistir a Diputados para brindar un discurso ante la Asamblea Legislativa.

Te puede interesar
Lo más visto
68c09f15663e4

Catriló: 20 familias recibieron las llaves de su nuevo hogar

Noticlick

En la fecha aniversario de la localidad, familias de Catriló accedieron a sus viviendas del programa nacional Casa Propia-Construir Futuro, unidades que fueron finalizadas con fondos provinciales por decisión del gobernador Sergio Ziliotto.