Araucanía: Confirmaron el plantel femenino de fútbol

El cuerpo técnico del plantel del fútbol femenino que representarán a La Pampa en los Juegos Binacionales de la Araucanía, dio a conocer los nombres que integrarán la nómina pampeana en la competencia.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick
5dc2f23e0d6a1

Las jugadoras definidas por la directora técnica, Marcela Castro y sus colaboradoras, Telvi Vera y Melisa Evangelista son: Antonela Pérez, Julieta Ortiz, Agustina Recart, Fiorella Perversi, Sara Sarandón Márquez, Anahí Púgener, Luján Vega, Lourdes Loza, Rocío Vargas, Alma García Fernández, Sheila Rodríguez, Vera Matzkin, Manuela Velozo Viceconte, Melany Quiroga, Guillermina Pérez López, Julieta Sánchez, Gisela Melaine y Mariana Orellano.

Últimas noticias
Te puede interesar
7335733_20240326_184726

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Noticlick
Interés General - Deportes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.

Lo más visto