


Convocaron a un paro nacional docente para este viernes por el conflicto en Chubut
Noticlick
CTERA convocó a un paro nacional docente para este viernes, a raíz de la represión que se llevó a cabo en una marcha frente a la Casa de Gobierno de Chubut, en Rawson.
Entre los reclamos, le exigen al Gobierno provincial la inmediata liberación de Santiago Goodman, secretario general de Atech (Asociación Trabajadores de la Educación de Chubut), y una urgente salida al conflicto educativo.
Además, piden que se devuelvan los descuentos -por los días de paro en reclamo del pago de los haberes acordados en la última paritaria- y que se page la deuda que mantienen con los docentes.



“Venimos denunciado la grave situación que viven los docentes en Chubut con retraso en los pagos de los haberes, parálisis de la obra social, entre otras problemáticas”, manifestaron desde CTERA en un comunicado que lleva la firma de la secretaria general de CTERA Sonia Alesso y de Roberto Baradel.




Ley de Tierras: el Senado vuelve a darle un golpe de realidad a Javier Milei y eliminaron el capítulo que generó debate

Facundo Moyano quedó detenido tras un violento episodio con una joven en Belgrano

"¿Te pegó otra vez?": las fotos y chats que muestran la violencia que sufría el joven asesinado por la novia en Chaco

Boicot de portuarios al decreto de Sturzenegger: 140 buques varados y exportación de granos paralizada


Milei presentó el proyecto de reforma de la Carta Orgánica del Banco Central: “Pone fin a la estafa de falsificar dinero”







Conhello: el Gobierno provincial acompañó a familias con créditos para mejorar sus viviendas

Boca remontó y se floreó ante Recoleta por los octavos de la Copa Sudamericana 2026

Los mapas y gráficos que muestran la magnitud y el impacto del potente terremoto en Colombia






