


Estudiantes pampeanos participaron de la Conferencia por el Cambio Climático
Noticlick
Esta conferencia se organiza, cada año, previo a la Conferencia de las Partes (COP) de las Naciones Unidas, negociaciones internacionales de cambio climático organizadas de manera anual.
Se reunieron en el evento mas de 300 jóvenes de todas las provincias, que se capacitaron sobre el cambio climático desde una perspectiva local, evaluando lo que pasa a nivel internacional.
Por La Pampa, participaron Ana Elisa Rossini, Iñaki Arrieta, Ana Paula Sosa, Fernando Galdame, Santiago Perassi, María José Garino y Maxi García, estudiantes de las facultades de Exactas y Naturales, Ingeniería, Económicas y Jurídicas y Humanas de General Pico.


La Conference Of Youth-Argentina (COY) se enmarca dentro de la COY internacional organizada por YOUNGO, el grupo que nuclea las actividades de juventud dentro de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC), reconocidos oficialmente en 2011 para llevar la voz de los jóvenes en estos procesos.







En reunión del Directorio del Ente Casa de Piedra destacaron la gestión responsable del recurso hídrico


Se lanzó “Pampa Mundialista”, una plataforma de juegos y un concurso para vivir el Mundial 2026

Misión comercial a Neuquén y Añelo: balance positivo para las 21 empresas pampeanas

Con un crecimiento del 74% en empleo, el software tendrá nuevos beneficios fiscales


La Pampa y Buenos Aires acordaron una agenda conjunta para fortalecer la gestión de los recursos hídricos






La Selección argentina de cara al debut frente a Argelia: las altas y bajas para Scaloni

En reunión del Directorio del Ente Casa de Piedra destacaron la gestión responsable del recurso hídrico








