


LONQUIMAY: Le echó nafta al asado y murió
Noticlick
Fuentes de la subcomisaría local indicaron a este diario que el accidente doméstico se registró el domingo pasado, cerca de las 21, en su vivienda donde tiene una parrilla debajo de una galería. El vecino fallecido fue identificado por la policía como Omar Adema.
La policía tomó conocimiento del caso el día posterior, en horas del mediodía, cuando se acercó a la dependencia un hijo de la víctima a exponer lo sucedido. De acuerdo a los datos brindados por los voceros, el hombre habría estado preparando el fuego para hacer un asado y en un momento arrojó presuntamente nafta de un bidón y su cuerpo quedó envuelto en llamas. En la desesperación se habría tirado al piso y revolcado para que se extinga el fuego, hasta que fue auxiliado, según agregaron.
Inmediatamente familiares llevaron al vecino al hospital local donde lo estabilizaron y luego lo trasladaron en una ambulancia al Hospital Molas, donde permaneció internado en grave estado hasta ayer cerca de las 6.30, cuando falleció. La policía, que señaló que no se llevó a cabo la autopsia del cuerpo, realizó las diligencias correspondientes en la vivienda donde se registró el accidente. Intervino la fiscalía de delitos contra las personas de Santa Rosa.






Suspenden el ingreso a Casa Rosada a periodistas de medios mencionados en la campaña rusa



Ley de Glaciares: “Para La Pampa es otro Portezuelo del Viento”, advirtió Ziliotto

Carbunclo bacteridiano: refuerzan medidas preventivas y recuerdan la importancia de la vacunar

Alpachiri será sede del acto central provincial por el “Día del Veterano de Guerra”

Seguridad vial: más de 3.100 controles de alcoholemia y múltiples infracciones detectadas

La provincia oficializo el pase a planta permanente de alrededor de 800 agentes estatales

DAFAS anunció el 14° concurso de fotografía “Arte y artistas callejeros de La Pampa”





Artemis II inicia su histórico paso por la Luna: las horas clave para verlo en Argentina

Murió el jefe de Inteligencia de la Guardia Revolucionaria iraní tras un ataque aéreo de Israel

Un alfajor cordobés fue elegido como el mejor del mundo: cuál es y dónde comprarlo

Récord histórico: Artemis II logró la mayor distancia jamás recorrida por el hombre

Cuánto salen las entradas para ver a Colapinto en Buenos Aires: precios y detalles del road show





