Racing de Castex campeón del Torneo Provincial de Fútbol 2019

Racing de Castex derrotó este domingo por penales a Sportivo Independiente de General Pico y se consagró campeón del Torneo Provincial de Fútbol 2019. En los 90 minutos igualaron 0 a 0 (en la ida en Castex habían terminado 2 a 2) y desde los 12 pasos ganó el Albo 5 a 4.

Interés General - Deportes diario textual
campeonescopa
foto: El diario

El partido se disputó en la Villa Sportiva, de General Pico, y fue arbitrado por Emilio Rigal, asistido por Marcelo Aredondo y Matías Herrera.

Además del título del Provincial, Racing accedió a la plaza para representar a La Pampa en el Torneo Regional Federal Amateur, que se jugará a partir de enero de 2020.

Copa Liga Pampeana

Cultural Argentino y Pico FBC jugarán la final de la Copa Liga Pampeana.

En las revanchas de las semifinales, el «Cultu» derrotó 2 a 1 a Matienzo de Luiggi (en la ida terminaron 1 a 1), mientras que el Decano goleó 4 a 1 a Rivadavia de Arata (en la ida fue 3 a 0 para los piquenses).

Últimas noticias
Te puede interesar
7335733_20240326_184726

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Noticlick
Interés General - Deportes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.

Lo más visto
662594d1769e7

La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional

Noticlick
Interés General - Educación

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, realizó el primer encuentro de la Red de Directores y Directoras de nivel secundario de dicha modalidad. En estos espacios se trabajan de manera conjunta los lineamientos políticos educativos de la jurisdicción, además de intercambiar experiencias locales y compartir tareas y necesidades entre los actores presentes.