El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas de nivel amarillo y naranja que involucra a distintas zonas de la región. Las alertas son por tormentas y fueron difundidas este domingo a las 6:02hs. Las provincias que están bajo alerta son La Pampa, Río Negro, Neuquén, Mendoza, San Luis y Córdoba.
Llegan, al fin, los últimos días del año, ya pasó la celebración por Navidad y ahora la última fiesta del 2025, con aroma a brindis y mesas compartidas pero con mucho calor intenso. La jornada de este 30 diciembre no es la excepción. Los pronósticos anticipan una despedida de 2025 marcada por temperaturas muy elevadas.
Este viernes, a las 8.07 pm (hora del este de EE.UU.), 9.07 (hora argentina), la cápsula Orión realizó su amerizaje en el océano Pacífico. Como lo programó la NASA, fue frente a las costas de San Diego.
“Hoy estamos dando un paso más en el enorme desafío de generar desarrollo productivo y económico”, afirmó el gobernador Sergio Ziliotto al anunciar la licitación de la segunda etapa del Parque Solar de General Pico y el envío de un Proyecto de Ley para crear un parque de actividades económicas, en el marco de una estrategia provincial que promueve inversión, energía para la producción y generación de empleo.