Un hombre acuchilló a varias personas en el Puente de Londres: hay dos muertos

La Policía británica confirmó este viernes que disparó y mató al presunto autor de un ataque a cuchillazos en las inmediaciones del puente de Londres. El hecho, que fue declarado un atentado terrorista, dejó varios heridos y dos personas murieron por la gravedad de las lesiones, según indicó la cadena pública BBC.

Internacionales Noticlick Noticlick
policia-mata-hombre-tras-ataque-terrorista-puente-londres-1575051370782

El sospechoso de haber cometido el ataque murió en la escena del suceso y portaba un artefacto adosado al cuerpo que resultó ser un falso explosivo, según informaron las autoridades policiales.

“Puedo confirmar que este sospechoso murió en el lugar de los hechos“, señaló el máximo responsable antiterrorista de Scotland Yard, Neil Basuha, quien agregó que “varias personas han sufrido heridas durante este incidente”. Asimismo, autoridades policiales invitaron a los ciudadanos a “seguir evitando la zona”.

Por su parte, el primer ministro, Boris Johnson, se refirió a la situación en redes sociales. “Quiero agradecer a la Policía y a todos los servicios de emergencia por su inmediata respuesta”, manifestó en Twitter.

“Este es in incidente horrible y mis pensamientos están con las víctimas y sus familias”, añadió Johnson. quien se encuentra fuera de Londres con motivo de la campaña electoral para los comicios del 12 de diciembre.

Te puede interesar
Lo más visto
7335733_20240326_184726

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Noticlick
Interés General - Deportes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.

Ciudad-Judicial-chica-1024x680

Planes de Ahorro: la jueza Pascual hizo lugar a la demanda colectiva

Noticlick
Provinciales

La jueza civil santarroseña, Adriana Pascual, hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.