ACCIDENTE FATAL EN LA RUTA 35: Cuatro muertos, entre ellos un bebé

Un nuevo siniestro, con múltiples víctimas, se registró en la madrugada de este domingo en la ruta nacional 35, entre la ciudad de Santa Rosa y la localidad de Winifreda: hay cuatro personas fallecidas -dos hombres, una mujer y un bebé de cinco meses- y tres mujeres sobrevivientes -dos de ellas en estado crítico-, dijeron fuentes oficiales a Diario Textual. Se trata de familias de Eduardo Castex y de Macachín.

Provinciales diario textual
choqueruta35santarosawinifreda2019-102

El siniestro fatal se registró alrededor de las 5.20 horas en el kilómetro 344, a unos 14 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Rosa.

Fue un choque frontal entre un Chevrolet Vectra -que se trasladaba en dirección sur, es decir, hacia la capital- y una Renault Sandero Stepway -que lo hacía en sentido contrario.

choqueruta35santarosawinifreda2019-100-1024x576

Presuntamante, según las primeras pericias, el Vectra se cruzó de carril. El conductor Enzo Gabriel Bustos podría haberse dormido.

El Vectra, luego del impacto, quedó sobre la cinta asfáltica, en tanto que el Sandero se despistó y volcó en la banquina este.

accidewini1000

Hay cuatro fallecidos. En la Sandero Stepway iban dos mujeres de Castex: Alicia Pilar Bergesio (60 años), quien falleció, y Norma Beatriz Gaccio (60), que se encuentra en grave estado.

A su vez, en el Vectra se trasladaba una familia de cinco personas de Macachín. Fallecieron Enzo Gabriel Bustos (26 años), Ezequiel Andrés Zabala (28) y Bautista Bustos, un bebé de cinco meses, informaron las fuentes oficiales a Diario Textual.

En tanto se encuentra con lesiones graves Adriana Soledad Tamborindegui (27) y fuera de peligro, solo con golpes, Naiara Elena Bustos (3 años). Adriana es la madre de Naira y del bebé fallecido.

Últimas noticias
Te puede interesar
1-LP-SantaRosacentrocivico-e1514392787911

Estatales: Reducirán la jornada laboral en enero para achicar costos operativos

Noticlick
Provinciales

El Poder Ejecutivo Provincial estableció un horario reducido de 9 a 12 para el funcionamiento de la Administración Pública durante enero de 2026, una medida excepcional que busca disminuir costos operativos, optimizar el uso de la energía y adecuar la atención al público a la demanda estacional, sin afectar los servicios esenciales ni los haberes del personal.

Lo más visto