Más previsiones: tiempolargo.com

Bautista: el primer bebé del 2020 en Santa Rosa

El pequeño nació a las 2.22 de la mañana de este miércoles 1 en la habitación 104 de la Clínica Modelo de Santa Rosa. Pesó 3.4 kilos, y midió 50 centímetros.

Provinciales la arena
81041000_2468232520094683_21469600914866176_ne1c4ff79

La mamá se llama Ana Laura Gauna y el papá Martín Villegas.

«Fue un parto natural, el bebé está muy bien y la mamá también, todos muy contentos», acotó Mirta Torino, quien cuida a a la mamá, en comunicación telefónica con este diario.

En General Pico, en tanto, a las 7.15 de la mañana nació por cesárea Emili Roldán. Pesó 3.4 kilos y se convirtió en la primera bebé del año en la segunda ciudad pampeana. Sus papás son Yésica Cariizo, de 26 años, y Leonardo Roldán, de la misma edad.

Últimas noticias
967747_img-20260117-wa0093

Turismo en La Pampa: balance positivo en la primera quincena

Noticlick
Interés General - Viajes

Finalizada la primera quincena de enero de 2026, la Secretaría de Turismo de La Pampa elaboró un informe sobre el movimiento turístico y recreativo en toda la provincia, a partir de un sondeo realizado junto a referentes turísticos locales. Los datos reflejan un balance positivo, con buenos niveles de ocupación, eventos convocantes y una fuerte presencia de visitantes en destinos consolidados y emergentes.

Te puede interesar
AMM-DNI-PASAPORTE

Actualizan información sobre trámites de DNI y Pasaportes

Noticlick
Provinciales

La Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas de La Pampa informó que, conforme se indicó mediante notificación del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), se instruyó a las delegaciones provinciales que ante las fallas originadas en la plataforma de pagos del RENAPER puedan avanzar con los trámites para DNI y Pasaportes, independientemente de la validación del cobro.

Lo más visto