Más previsiones: tiempolargo.com

Alberto Fernández le bajará por decreto la coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires

El Gobierno nacional reducirá el porcentaje de fondos que traspasa, en concepto de coparticipación, a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)
NacionalesNoticlickNoticlick
20191206182532_40496490_0_body

Alberto Fernández utilizará el mismo mecanismo que usó Mauricio Macri en enero de 2016, cuando aumentó por decreto de 1,4 a 3,75% el porcentaje para la Capital. Luego se redujo a 3,5 puntos.

A través de un decreto, el Presidente reducirá los fondos que la Nación gira a CABA. Resta definir el número en detalle pero la baja será al menos de 1 punto

20200109233424_7427091_1_body-768x510

La Ciudad recibe actualmente $126 mil millones anuales por coparticipación. La quita de 1 punto, implicaría reducir los fondos nacionales girados a la Ciudad en $36 mil millones.

Te puede interesar
Lo más visto
1787697253982

Desbarataron un frigorífico clandestino en Monte Nievas y detuvieron a seis personas

la arena
Provinciales
En un procedimiento conjunto entre distintas dependencias policiales, personal del Senasa y funcionarios de las Segunda Circunscripción Judicial se logró desbaratar un frigorífico clandestino que funcionaba en los galpones del ferrocarril en la localidad de Monte Nievas. La carne faenada clandestinamente y sin mínimas condiciones de sanidad, se comercializaba en carnicerías de varias localidades pampeanas.