


Tragedia enluta a Jesús María: murió un jinete aplastado por un caballo

tra vez una tragedia vuelve a enlutar al Festival de Doma y Folklore de Jesús María. Justamente hace 10 años atrás moría el jinete Alfredo Spíndola .
El espectáculo tradicional vuelve a enlutarse por la muerte de uno de sus protagonistas.
Un jinete, que participaba de la competencia de doma, murió en la madrugada de este martes luego de ser aplastado por un caballo.


Se trata de Norberto Cossutta, de 40 años, oriundo de Deán Funes, aunque se radica y participaba para la delegación de Catamarca.

El accidente se produjo a las 21.45 de este lunes.
"Tenían politraumatismos varias tumbas", indicaron fuentes policiales. Cossutta cayó y el caballo rodó sobre su cuerpo, aplastándolo. Le produjo un aplastamiento abdominal.
Era la primera vez que participaba del campeonato de la doma. Participaba de la categoría basto con encimera. Al parecer cuando sale del palenque se le perdió un estribo y perdió su equilibrio.
Desde la Comisión del Festival de Doma y Folclore enviando un comunicado oficial por el que confirmaron el deceso.
El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María comunica con profundo dolor el fallecimiento del jinete de la delegación Catamarca, Norberto Eric Cossutta de 40 años de edad, quien en el marco del Campeonato Nacional e Internacional de Jineteada, el día 13 de enero de 2020 a las 21.45 hs sufrió un politraumatismo toracoabdomino-pélvico con múltiples fracturas severas, hemodinámicamente inestable con hemorragias masivas internas ", comienza el comunicado.





Lula ironizó sobre Milei en medio de la crisis diplomática: “¿Quién es ese tipo?”

Mes de las Infancias: DAFAS lanzó el concurso “Dibujemos el arte callejero de La Pampa”

Kristalina Georgieva visitará Vaca Muerta en un gesto de respaldo al plan económico de Javier Milei



La inflación baja pero el consumo no repunta, mientras crece la mora y cae el ingreso disponible



A 32 años del atentado, Javier Milei participará del acto oficial por el ataque a la AMIA

Detuvieron a tres jóvenes por la brutal golpiza que dejó a un chico de 15 años en grave estado






Mes de las Infancias: DAFAS lanzó el concurso “Dibujemos el arte callejero de La Pampa”

Lula ironizó sobre Milei en medio de la crisis diplomática: “¿Quién es ese tipo?”


Kristalina Georgieva visitará Vaca Muerta en un gesto de respaldo al plan económico de Javier Milei





