La Secretaría de la Mujer diagramó trabajos conjuntos con la localidad de Telén

Liliana Robledo, titular de la Secretaría de la Mujer, se reunió ayer con el intendente de Telén, Saúl Echeveste. En el marco de una nueva gestión para ambos, dialogaron sobre el trabajo conjunto para este 2020.
5e21a9d40d28a

Robledo y Echeveste organizaron actividades conjuntas para la localidad. Durante el encuentro avanzaron con la planificación, prevista para el mes de marzo, de una reunión que se desarrollará en la localidad de Telén a la que se invitará a los intendentes de los pueblos vecinos, en la cual se tratarán cuestiones relativas al género. El evento será coincidirente con las diferentes acciones previstas para el identificado como Mes de la Mujer en toda la provincia.

También se refirieron a distintas actividades que se realizarán entre ellas charlas y capacitaciones que desde la Secretaría a cargo de Robledo se facilitará a lo largo del año. Tanto el intendente como la secretaria se mostraron totalmente dispuestos a continuar trabajando mancomunadamente, tal como lo hicieron durante la gestión pasada. También, la secretaria se refirió a los detalles de la aplicación de la Ley Micaela, la cual asegura capacitación en género para todos los poderes del Estado.

Al respecto Robledo pidió a los intendentes "que se acerquen a la Secretaría desde el inicio mismo de la gestión, esto da una pauta de la importancia que la temática de género adquirió en La Pampa. Están todos muy interesados en las capacitaciones propuestas en el marco de Ley Micaela como así también en que continuemos llegando a sus localidades con nuestros programas”, concluyó.

Te puede interesar