Intensa búsqueda de una familia de turistas que desapareció hace 10 días en El Bolsón

Martín Aranda y su pareja, Catalina Belén Arrayago, estaban disfrutando de sus vacaciones en esta localidad rionegrina junto a los tres hijos menores del hombre, pero dejaron de comunicarse con sus conocidos

Nacionales Noticlick Noticlick
985967

La Policía busca a un hombre identificado como Martín Aranda, a su pareja, Catalina Belén Arrayago, y a los tres hijos menores de edad que tuvo con un matrimonio anterior, quienes desaparecieron hace unos 10 días mientras estaban de vacaciones en la localidad de El Bolsón, provincia de Río Negro.
La familia viajaba a bordo de un vehículo Ford Fiesta color bordó patente AA016JCJ, pero la última vez que se comunicaron con sus conocidos fue el 10 de enero pasado, cuando se encontraban visitando la zona del Río Azul.

La pareja es oriunda de Ranchos, en el partido bonaerense de General Paz, y desde que salieron con rumbo a El Bolsón siempre se mantuvieron en contacto con sus allegados en Buenos Aires y hasta les enviaban seguido fotos del viaje que estaban haciendo, hasta que en un momento dejaron de responder por razones que hasta el momento se desconocen.
Por esta razón, sus familiares se presentaron en la comisaría de Ranchos para denunciar la desaparición y desde ese momento las autoridades policiales los buscan por diferentes zonas de Río Negro, aunque por el momento no había rastros de los novios ni de los tres menores, dos niños de 12 años y uno de 7.

Te puede interesar
Lo más visto
GC84ZU_X0AAE1do

Luck Ra llega a La Pampa este viernes

La Arena
Interés General - Espectaculos

El reconocido cantante Luck Ra se presentará este viernes en el Parque provincial Triguero de Racing Club de Eduardo Castex, despertó un gran interés entre los seguidores y ya adquirieron entradas desde varias localidades pampeanas y provincias vecinas, destacaron los organizadores. La velada se completará con las actuaciones de La Firma Cumbia Pop y Seba Ughetti DJ.

7335733_20240326_184726

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Noticlick
Interés General - Deportes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.

174084_img-20240326-wa0080

Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional

Noticlick
Provinciales

En la Casa de La Pampa en la ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo hoy el lanzamiento de la marca "La Pampa Original" a nivel nacional. El evento también sirvió como plataforma para invitar a toda la comunidad del país a disfrutar de la temporada de avistaje de ciervos en Brama y demás atractivos turísticos en la provincia de La Pampa.