Intensa búsqueda de una familia de turistas que desapareció hace 10 días en El Bolsón

Martín Aranda y su pareja, Catalina Belén Arrayago, estaban disfrutando de sus vacaciones en esta localidad rionegrina junto a los tres hijos menores del hombre, pero dejaron de comunicarse con sus conocidos

NacionalesNoticlickNoticlick
985967

La Policía busca a un hombre identificado como Martín Aranda, a su pareja, Catalina Belén Arrayago, y a los tres hijos menores de edad que tuvo con un matrimonio anterior, quienes desaparecieron hace unos 10 días mientras estaban de vacaciones en la localidad de El Bolsón, provincia de Río Negro.
La familia viajaba a bordo de un vehículo Ford Fiesta color bordó patente AA016JCJ, pero la última vez que se comunicaron con sus conocidos fue el 10 de enero pasado, cuando se encontraban visitando la zona del Río Azul.

La pareja es oriunda de Ranchos, en el partido bonaerense de General Paz, y desde que salieron con rumbo a El Bolsón siempre se mantuvieron en contacto con sus allegados en Buenos Aires y hasta les enviaban seguido fotos del viaje que estaban haciendo, hasta que en un momento dejaron de responder por razones que hasta el momento se desconocen.
Por esta razón, sus familiares se presentaron en la comisaría de Ranchos para denunciar la desaparición y desde ese momento las autoridades policiales los buscan por diferentes zonas de Río Negro, aunque por el momento no había rastros de los novios ni de los tres menores, dos niños de 12 años y uno de 7.

Te puede interesar
imagepng

Nación dio marcha atrás con la barrera sanitaria

Noticlick
Nacionales

“Marcha atrás del Gobierno nacional con esta medida. Se dieron cuenta que beneficiaba a La Pampa”, escribió el gobernador Sergio Ziliotto ayer por la tarde al confirmar que el Senasa dio marcha atrás con el levantamiento de la barrera sanitaria patagónica y suspendió la medida, anunciada previamente en el Boletín Oficial, por al menos 90 días.

720 (6)

Murió Antonio Gasalla

Noticlick
Nacionales

El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.

Lo más visto
eeuu-chinajpg

EEUU y China: la pelea de dos gigantes por el comercio mundial

Noticlick
Internacionales

La guerra de aranceles que inició Estados Unidos tiene una explicación económica y política. Entre 2000 y 2024, el comercio de Estados Unidos aumentó 167% -una tasa de crecimiento anual compuesta del 4,2%-, mientras que el comercio de China subió un 1.200% -11,3% anual-, superando al de Estados Unidos en 2012.