Provinciales

Volcó un camión de Pico cargado de cebollas en la ruta 1

Un camión de Pico, cargado con bolsas de cebollas, volcó este viernes en la ruta provincial 1 entre Guatraché y el cruce con la ruta nacional 35.
vuelcocamioncebollaseuta1

El conductor del camión -que transitaba en dirección norte- no sufrió lesiones, según dijo el comisario Isaúl Tisera. 

El siniestro ocurrió en la mañana de este viernes en el kilómetro 345, entre Guatraché y San Martín. «En ese sector, hay un bajo muy pronunciado. El acoplado ‘mordió’ la banquina y, al subir, le hizo perder la estabilidad y volcó», contó.

vuelcocamioncebollasguatrache2020-1

 

185884_img-20261025-wa0000

La Pampa invierte más de $1.008 millones en obras de agua, saneamiento y prevención hídrica

Provinciales

Noticlick

El Gobierno provincial estima destinar durante este año 2026 más de $1.008 millones a obras de infraestructura hídrica y sanitaria en distintas localidades, a través de los programas provinciales ProPAyS, ProManCa y ProSeDeC. Las intervenciones forman parte de una política de inversión pública destinada a mejorar los servicios esenciales, acompañar a los municipios y anticiparse a los posibles efectos del fenómeno climático El Niño.