Alerta por vientos muy fuertes para La Pampa

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico por vientos fuertes con ráfagas que incluye parte del territorio pampeano. Además incluye a zonas de las provincias de Buenos Aires, Chubut, Mendoza, Neuquén, Río Negro y Santa Cruz.

Provinciales Noticlick Noticlick
vientoalerta1_0

Gran parte del área de coberura ya es afectada por vientos del noroeste, rotando al sudoeste, con velocidades entre 60-80 km/h y con ráfagas que podrían alcanzar los 100 km/h. En la costa de Chubut, las ráfagas podrían superar los 120km/h. Se prevé la ocurrencia de viento zonda en el sur de Mendoza. Cabe destacar que el sudoeste de la provincia de Buenos Aires y el sur de La Pampa, se verán afectados por vientos del sudoeste en las próximas horas. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas de Chubut, Río Negro, el norte de Santa Cruz y el sudoeste de Buenos Aires, fueron emitidos en los boletines de navegación de rutina.

Te puede interesar
1706481406216

El último adiós a Rubén Marín

la arena
Provinciales

El cortejo fúnebre partió el domingo a la mañana desde Santa Rosa y llegó cerca de las 9 al cementerio de Trenel. Su esposa, hijas e hijo fueron acompañados por allegados, dirigentes políticos, vecinos y vecinas.

1713635012721 (1)

Le robó más de 10 millones al suegro y se compro un auto

La Arena
Provinciales

El hurto de una cuantiosa suma de dinero ocurrida a fines de marzo, concluyó en forma exprés. La policía individualizó como autora a la nuera del damnificado. Esta había comprado un auto en San Juan. La ladrona reconoció la acción y aceptó entregar el auto a su suegro y el juez Carlos Espínola la sobreseyó accediendo a la solicitud de "criterio de oportunidad en beneficio de la imputada" por parte de la defensora oficial.

111908_whatsapp-image-2024-03-15-at-10.25.09--1-

Miguel Cané avanza en la creación de la Junta Municipal de Defensa Civil

Noticlick
Provinciales

La Dirección General de Defensa Civil del Ministerio de Seguridad y Justicia, junto al municipio de Miguel Cané, se encuentra trabajando en la conformación de la Junta Municipal de Defensa Civil en pos de la protección y seguridad de la localidad. Esta iniciativa surge como respuesta a la necesidad de planificar y responder de manera efectiva a posibles riesgos y eventos climáticos extremos que podrían afectar a la comunidad.

Lo más visto