VIDEO: Ganó en el Bingo y donó 50.000 pesos para que un niño se opere en China

En un hecho solidario que muchas veces lo realizan personas muy especiales, una pareja de vecinos de la ciudad de Morteros, donó $50.000 para la campaña que llevan adelante en esa ciudad por Matías Guayán que padece una patología llamada Retinopatía del Prematuro (ROP) de grado 5.

Nacionales Noticlick Noticlick

El objetivo de la campaña “Ayudemos a Matías” es brindarle la posibilidad de que el niño se opere en China, para lo que necesitaría 50.000 dólares. Matías tiene 12 años y la patología solo le permite distinguir la luz y la oscuridad.

La mamá de Matías Guayán, Marcela Fernández, en un móvil en vivo en el Noticiero Regional Cooperativo de Canal 50 de Morteros dijo “Se acercó una pareja y me dijo que quería entregar una donación, le señale la urna para que deposite ahí el dinero, pero él me comentó que la suma que quería donar no entraba en la urna. Nos donó 50 mil pesos, solo lo abrazó a Matias y le dijo que quería que cumpla su sueño”

La pareja había ganado $300.000 en el Bingo “Sueño Celeste” y la pareja les dejó una mochila que contenía 50.000 pesos y trató de mantener su anonimato porque lo que más le interesaba era el beneficio para Matías.

Te puede interesar
Lo más visto
GC84ZU_X0AAE1do

Luck Ra llega a La Pampa este viernes

La Arena
Interés General - Espectaculos

El reconocido cantante Luck Ra se presentará este viernes en el Parque provincial Triguero de Racing Club de Eduardo Castex, despertó un gran interés entre los seguidores y ya adquirieron entradas desde varias localidades pampeanas y provincias vecinas, destacaron los organizadores. La velada se completará con las actuaciones de La Firma Cumbia Pop y Seba Ughetti DJ.

7335733_20240326_184726

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Noticlick
Interés General - Deportes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.

Ciudad-Judicial-chica-1024x680

Planes de Ahorro: la jueza Pascual hizo lugar a la demanda colectiva

Noticlick
Provinciales

La jueza civil santarroseña, Adriana Pascual, hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.