La Selección Sub 23 le ganó 3-2 a Uruguay en la fase final del Preolímpico

El seleccionado de Fernando Batista venció por 3 a 2 al combinado "Charrúa" con dos goles del pampeano Alexis Mac Allister y Fausto Vera. Juan Ramírez y Matías Arezo descontaron para los uruguayos. El jueves, ante Colombia.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick
0037364709

Con un Alexis Mac Allister desequilibrante, la Selección argentina Sub 23 venció este lunes a Uruguay por 3 a 2, luego de ponerse 3-0 en ventaja, en la primera fecha del cuadrangular final, que clasifica a dos equipos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
 
El equipo conducido por Fernando Batista se impuso con dos goles de Mac Allister, a los 17 minutos del primer tiempo, y a los 9 del complemento, además del tanto marcado por Fausto Vera, a los 38 de la primera mitad.

La apertura del marcador, en los pies de Mac Allister

El golazo de Fausto Vera

El 3-0 de Mac Allister

Uruguay descontó con las conquistas de Juan Ramírez, a los 21, y Matías Arezo, a los 45, ambos de la segunda etapa.

En la próxima fecha, a disputarse el jueves, el equipo argentino se cruzará con Colombia, como lo hizo en la fase de grupos, a partir de las 22:30, mientras que Uruguay volverá a verse las caras con Brasil desde las 20:00.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
662594d1769e7

La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional

Noticlick
Interés General - Educación

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, realizó el primer encuentro de la Red de Directores y Directoras de nivel secundario de dicha modalidad. En estos espacios se trabajan de manera conjunta los lineamientos políticos educativos de la jurisdicción, además de intercambiar experiencias locales y compartir tareas y necesidades entre los actores presentes.