
Mediante la firma de un Convenio de Financiamiento, celebrado entre el gobernador Sergio Ziliotto y el titular de la ANSES, Fernando Bearzi, la provincia de La Pampa y el Estado Nacional acordaron reducir la deuda previsional.


El seleccionado de Fernando Batista venció por 3 a 2 al combinado "Charrúa" con dos goles del pampeano Alexis Mac Allister y Fausto Vera. Juan Ramírez y Matías Arezo descontaron para los uruguayos. El jueves, ante Colombia.
Interés General - Deportes
Noticlick
Con un Alexis Mac Allister desequilibrante, la Selección argentina Sub 23 venció este lunes a Uruguay por 3 a 2, luego de ponerse 3-0 en ventaja, en la primera fecha del cuadrangular final, que clasifica a dos equipos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
El equipo conducido por Fernando Batista se impuso con dos goles de Mac Allister, a los 17 minutos del primer tiempo, y a los 9 del complemento, además del tanto marcado por Fausto Vera, a los 38 de la primera mitad.
La apertura del marcador, en los pies de Mac Allister
El golazo de Fausto Vera
El 3-0 de Mac Allister
Uruguay descontó con las conquistas de Juan Ramírez, a los 21, y Matías Arezo, a los 45, ambos de la segunda etapa.
En la próxima fecha, a disputarse el jueves, el equipo argentino se cruzará con Colombia, como lo hizo en la fase de grupos, a partir de las 22:30, mientras que Uruguay volverá a verse las caras con Brasil desde las 20:00.

Mediante la firma de un Convenio de Financiamiento, celebrado entre el gobernador Sergio Ziliotto y el titular de la ANSES, Fernando Bearzi, la provincia de La Pampa y el Estado Nacional acordaron reducir la deuda previsional.

Un nuevo siniestro vial enluta al territorio pampeano: un hombre de unos 40 años, que viajaba en una Peugeot Partner, falleció ayer a raíz de un choque ocurrido en el llamado "Cruce de Quehué”. El otro conductor involucrado fue imputado por homicidio culposo.

Seis titulares del programa “Llegar a Casa” suscribieron la documentación que les permite recibir el primer desembolso del crédito que les fue otorgado, el cual les permitirá comenzar la construcción de sus viviendas.

El Poder Ejecutivo ofreció, en el marco de la paritaria con los gremios estatales, un aumento que garantiza un incremento real de los salarios en el año.

El duelo entre los campeones de América y Europa empieza a tomar forma y solo resta la confirmación oficial de la UEFA.

Esta noche se definirá al nuevo campeón del fútbol argentino.

Las autoridades del Comité Ejecutivo de los Juegos agradecieron a La Pampa "por haberse puesto la competencia al hombro" y elogiaron la organización y desarrollo de todo el evento.

Se sorteó el cuadro de la Copa Argentina 2026 y Boca, River, Independiente, Racing y San Lorenzo ya conocen a sus rivales y el camino hacia la final.

El presidente del Comité Ejecutivo de los Juegos Binacionales de la Araucanía, Mauro Salinas Egli, felicitó al Gobernador Ziliotto -presente en la ceremonia- por la actitud de La Pampa, que "se puso la competencia al hombro ante la deserción del organizador previsto".

Rivadavia de Arata igualó 1-1 con Sportivo Realicó en la primera final de la Copa Liga Pampeana de fútbol que el domingo se disputó en el “Semillero Celeste”, ante buen marco de público. El mismo resultado tuvo la definición de Preliminar en Bernardo Larroudé.

La Coalición Cívica profundizó los argumentos de la denuncia por lavado de dinero que involucra a presuntos testaferros vinculados a la dirigencia de la AFA.

Aunque los resultados no acompañaron, Colapinto acumuló experiencia, mostró madurez y terminó consolidando su lugar en la categoría.

El ministro de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Diego Álvarez, encabezó el lanzamiento oficial del Pro Vida Verano 2026, el histórico programa que se desarrolla en toda la Provincia como una política pública de contención social, recreación y promoción de derechos.

El duelo entre los campeones de América y Europa empieza a tomar forma y solo resta la confirmación oficial de la UEFA.

El organismo informó los nuevos valores y adelantó que el cronograma para la recategorización en 2026.

El eje central de la preocupación es la merma potencial en los recursos coparticipables que se generaría al reducir los impuestos que pagan las grandes corporaciones.

El Poder Ejecutivo ofreció, en el marco de la paritaria con los gremios estatales, un aumento que garantiza un incremento real de los salarios en el año.

