Nadia Lucero recibió el alta y vuelve a su casa

Provinciales Por la arena
Acompañada por su familia, amigos y conocidos, Nadia Lucero, la joven de 22 años, que fue brutalmente agredida por Laureano González, recibió este jueves al mediodía el alta médica del hospital Lucio Molas de Santa Rosa.
05-marcha-por-nadiac9ef055bed552c0a

A las 11.52, Nadia salió del interior del centro asistencial santarroseño acompañada por un grupo muy importante de personas. La joven salió caminando, al lado de su padre, ambos con una sonrisa de felicidad por volver a su casa, informaron periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5).

Posteriormente, la familia acompañó a Nadia a culminar con una serie de trámites administrativos para definitivamente abandonar el hospital.

Los médicos, en su momento, definieron la recuperación de la joven como «milagrosa». Luchó, por su vida, durante varias semanas debido a la gravedad de las heridas recibidas en el cuerpo por González que tras llevarla inconsciente al centro de salud escapó y fue detenido en casa de conocidos.

Día a día, Nadia experimentó una evolución que, según su familia, fue posibilitada en gran parte por el trabajo de los médicos, enfermeros y personal de salud. Nadia está fuera de peligro y en su casa.

Te puede interesar