Nadia Lucero recibió el alta y vuelve a su casa

Acompañada por su familia, amigos y conocidos, Nadia Lucero, la joven de 22 años, que fue brutalmente agredida por Laureano González, recibió este jueves al mediodía el alta médica del hospital Lucio Molas de Santa Rosa.

Provinciales la arena
05-marcha-por-nadiac9ef055bed552c0a

A las 11.52, Nadia salió del interior del centro asistencial santarroseño acompañada por un grupo muy importante de personas. La joven salió caminando, al lado de su padre, ambos con una sonrisa de felicidad por volver a su casa, informaron periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5).

Posteriormente, la familia acompañó a Nadia a culminar con una serie de trámites administrativos para definitivamente abandonar el hospital.

Los médicos, en su momento, definieron la recuperación de la joven como «milagrosa». Luchó, por su vida, durante varias semanas debido a la gravedad de las heridas recibidas en el cuerpo por González que tras llevarla inconsciente al centro de salud escapó y fue detenido en casa de conocidos.

Día a día, Nadia experimentó una evolución que, según su familia, fue posibilitada en gran parte por el trabajo de los médicos, enfermeros y personal de salud. Nadia está fuera de peligro y en su casa.

Últimas noticias
Te puede interesar
iss

ISS presentó la Clave Única del Instituto de Seguridad Social

Noticlick
Provinciales

El Instituto de Seguridad Social puso en funcionamiento en el mes de febrero de 2024 la Clave Única del Instituto de Seguridad Social (CUISS), una contraseña segura, personal e intransferible que permite acceder a una plataforma de servicios digitales para gestionar trámites relacionados con el ISS, de manera amigable y accesible, desde cualquier computadora, tablet o smartphone conectado a internet.

174084_img-20240326-wa0080

Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional

Noticlick
Provinciales

En la Casa de La Pampa en la ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo hoy el lanzamiento de la marca "La Pampa Original" a nivel nacional. El evento también sirvió como plataforma para invitar a toda la comunidad del país a disfrutar de la temporada de avistaje de ciervos en Brama y demás atractivos turísticos en la provincia de La Pampa.

1556461_whatsapp-image-2024-04-16-at-12.25.53

Comienzan las obras de ampliación edilicia de la TVPP

Noticlick
Provinciales

El rol de la Televisión Pública Pampeana Canal 3 es importante para la población porque es el medio televisivo que llega a toda la Provincia, ofreciendo una amplia programación que contempla información, deportes, cultura y entretenimiento a miles de familias.

Lo más visto
1713927943917

Miles de pampeanos marcharon en defensa de la Universidad Pública

La Arena

"Parece mentira que tengamos que salir a marchar por esto, porque la universidad es uno de los pilares de este país, pero acá estamos. Fijate, hay gente de todos los colores políticos, Milei es el único que no la ve". Esa frase, que soltó una mujer que se acercó a la plaza San Martín junto a unas decenas de miles de personas para participar de la jornada en defensa de las universidades nacionales y el sistema científico argentino ante el brutal ajuste que impulsa el Gobierno nacional, sintetiza lo que se vivió ayer en la capital pampeana.