Más previsiones: tiempolargo.com

El Ministerio de Seguridad reconoció a efectivos policiales

El ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli reconoció al personal policial por su solidaridad y dedicación en servicio. Con un rápido y eficiente desempeño los efectivos salvaron las vidas de dos personas que se encontraban inmersos en una crisis emocional, con una eficaz y profesional intervención de rescate.
ProvincialesNoticlickNoticlick
97518_salvaron-vida-1

Los efectivos de la Seccional Segunda entre ellos el oficial principal Facundo Chamorro, la oficial subinspector María Janet Aiuto, la oficial ayudante Felicitas Martínez y los agentes Leandro y David Rodríguez, recibieron el martes pasado a las 15:30 un llamado que alertaba sobre la presencia de una joven en una vivienda sobre la calle Almirante Brown de la ciudad de Santa Rosa, con la intención de quitarse la vida. De manera rápida, los policías ingresaron a la vivienda, asistieron y convencieron a la joven que depusiera su actitud.

Por otra parte, el subcomisario Alejandro Acuña, el oficial inspector Hernán Díaz, el oficial subinspector Daniel Müller, la cabo primera Gisela Funes Maidana, el sargento ayudante Héctor Oses Juárez, el comisario Gastón Benvenuto, la licenciada Marcela Mansilla, el subcomisario Luis José María Roberto y el comisario Enzo Ojeda, también fueron partícipes de un acto profesional para evitar el autoflagelo de una persona. El hecho tuvo lugar hoy en el Centro Judicial de Santa Rosa, cuando desde el tercer piso del edificio un hombre amenazó con atentar contra su integridad física. En el lugar y después de obervarse dramáticos momentos, los policías lograron persuadir al hombre de no avanzar con su propósito.

Te puede interesar
1787697253982

Desbarataron un frigorífico clandestino en Monte Nievas y detuvieron a seis personas

la arena
Provinciales
En un procedimiento conjunto entre distintas dependencias policiales, personal del Senasa y funcionarios de las Segunda Circunscripción Judicial se logró desbaratar un frigorífico clandestino que funcionaba en los galpones del ferrocarril en la localidad de Monte Nievas. La carne faenada clandestinamente y sin mínimas condiciones de sanidad, se comercializaba en carnicerías de varias localidades pampeanas.
92794_img-20260822-wa0024

Acueducto: comenzó a bombear la nueva estación y en 12 horas se normalizaría el servicio

Noticlick
Provinciales
El Gobierno provincial puso en marcha el bombeo desde la nueva estación EB22 del Acueducto del Río Colorado, luego de completarse los trabajos programados para incorporar la nueva infraestructura al sistema. A partir del inicio del bombeo comenzó el proceso de recuperación del caudal y se estima que en unas 12 horas estaría normalizada la entrega de agua a las localidades. Durante toda la intervención Aguas del Colorado mantuvo el abastecimiento a los municipios mediante las reservas disponibles: la entrega de agua nunca se interrumpió.
6a8596c8b4f94

Más de 3.800 alcotest y 15 positivos durante el fin de semana extendido

Noticlick
Provinciales
Durante el fin de semana largo se desarrollaron operativos de control de tránsito y alcoholemia en distintas localidades de la Provincia, con el objetivo de fortalecer la prevención y reducir los riesgos asociados a la conducción bajo los efectos del alcohol. Como resultado de los procedimientos se realizaron 3.868 testeos, de los cuales 15 arrojaron resultado positivo.  
Lo más visto