El Ministerio de Seguridad reconoció a efectivos policiales

El ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli reconoció al personal policial por su solidaridad y dedicación en servicio. Con un rápido y eficiente desempeño los efectivos salvaron las vidas de dos personas que se encontraban inmersos en una crisis emocional, con una eficaz y profesional intervención de rescate.

ProvincialesNoticlickNoticlick
97518_salvaron-vida-1

Los efectivos de la Seccional Segunda entre ellos el oficial principal Facundo Chamorro, la oficial subinspector María Janet Aiuto, la oficial ayudante Felicitas Martínez y los agentes Leandro y David Rodríguez, recibieron el martes pasado a las 15:30 un llamado que alertaba sobre la presencia de una joven en una vivienda sobre la calle Almirante Brown de la ciudad de Santa Rosa, con la intención de quitarse la vida. De manera rápida, los policías ingresaron a la vivienda, asistieron y convencieron a la joven que depusiera su actitud.

Por otra parte, el subcomisario Alejandro Acuña, el oficial inspector Hernán Díaz, el oficial subinspector Daniel Müller, la cabo primera Gisela Funes Maidana, el sargento ayudante Héctor Oses Juárez, el comisario Gastón Benvenuto, la licenciada Marcela Mansilla, el subcomisario Luis José María Roberto y el comisario Enzo Ojeda, también fueron partícipes de un acto profesional para evitar el autoflagelo de una persona. El hecho tuvo lugar hoy en el Centro Judicial de Santa Rosa, cuando desde el tercer piso del edificio un hombre amenazó con atentar contra su integridad física. En el lugar y después de obervarse dramáticos momentos, los policías lograron persuadir al hombre de no avanzar con su propósito.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9296886__jng6878

Ziliotto firmó convenios con Winifreda y Lagos para mejorar la infraestructura hídrica

Noticlick
Provinciales

El gobernador Sergio Ziliotto firmó los dos primeros convenios del Programa para el Mantenimiento de Obras Hídricas y Desagües Pluviales (ProManCa) con las localidades de Winifreda e Hilario Lagos. Las obras contemplan la limpieza de más de 6.500 metros de canales pluviales, con una inversión superior a los 32 millones de pesos. Estos trabajos forman parte de una primera etapa que alcanzará a 12 municipios pampeanos y buscan proteger las zonas urbanas frente a lluvias e inundaciones.