Desbloquearon la tablet de Natacha Jaitt: qué fue lo que encontraron

Después de que los técnicos de la Procuración de la Provincia no lograran acceder a la tablet de Natacha Jaitt, los familiares de la mediática insistieron por otro camino. Ayer, el abogado Alejandro Cipolla adelantó que iban a pedirle ayuda a una empresa internacional para intentar desbloquear el dispositivo. Esta mañana, finalmente, pudieron hacerlo.

Nacionales Noticlick Noticlick
tablet_natacha

El letrado detalló que la Justicia recopiló 20 mil fotos y 370 videos. "Ahora el iPad queda en Gendarmería porque nos falta conocer la clave del aparato", remarcó.

A su vez, adelantó que los primeros análisis estarán disponibles recién la semana que viene. Pero aclaró que es un proceso delicado.

Al enterarse de la noticia, Ulises Jaitt, hermano de Natacha, escribió en su cuenta de Twitter que todavía hay más material por recuperar y sostuvo que él no cree en la Justicia y quiere que le devuelvan la tablet cuanto antes. "Hay muchos recuerdos de mi familia", aseguró a este medio.

Con respecto a la investigación, Ulises aseveró que le pareció "una vergüenza" que hayan tardado un año en desbloquear el aparato: "Nos mintieron todo este tiempo".

Te puede interesar
Lo más visto