VIDEO: Violó la cuarentena y agredió a un guardia que le pidió que cumpliera el protocolo

Ocurrió en Buenos Aires. Miguel Ángel Paz atacó salvajemente al guardia que alertó sobre la situación. Quedó detenido en su domicilio e imputado.

Nacionales Noticlick Noticlick

Un hombre que había vuelto del exterior el pasado jueves, y que no cumplía la cuarentena según lo previsto en el protocolo ante el brote de coronavirus, quedó detenido en luego de que agrediera a un guardia de seguridad del edificio donde vive, que alertó sobre la situación.
 
El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Vicente López, en un edificio ubicado en Rosales al 2700. El hombre fue identificado como Miguel Ángel Paz, quien había vuelto la semana pasada proveniente de EEUU y no cumplía con la cuarentena obligatoria.

La violenta situación comenzó cuando el guardia del edificio le reprochó el incumplimiento de la cuarentena. Allí fue cuando el inquilino ingresó por la fuerza a la cabina, comenzó a insultarlo y luego a golpearlo, lo que le ocasionó una rotura de tabique entre otras contusiones.

Tras el hecho, el agresor quedó detenido en su domicilio y se le aplicó el protocolo por coronavirus. En caso de dar positivo se lo trasladará a un centro médico.

Ahora, el hombre se enfrentará a dos procesos judiciales: uno por violar la cuarentena prevista en el marco de los controles contra el brote de coronavirus y otro por la agresión al guardia de seguridad.

Te puede interesar
multimedia.normal.a241c69687bfaaaf.597066206e616674615f6e6f726d616c2e6a7067

Anuncian que habrá un nuevo aumento de la nafta este viernes

Noticlick
Nacionales

Después de que el Gobierno nacional descongelara dos impuestos - al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC)- y el valor volverá a subir este viernes. De acuerdo al calendario de descongelamiento que implementa el Gobierno nacional, el precio final de las naftas aumentaría entre 3% y 4%.

Lo más visto
7335733_20240326_184726

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Noticlick
Interés General - Deportes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.

174084_img-20240326-wa0080

Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional

Noticlick
Provinciales

En la Casa de La Pampa en la ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo hoy el lanzamiento de la marca "La Pampa Original" a nivel nacional. El evento también sirvió como plataforma para invitar a toda la comunidad del país a disfrutar de la temporada de avistaje de ciervos en Brama y demás atractivos turísticos en la provincia de La Pampa.

Ciudad-Judicial-chica-1024x680

Planes de Ahorro: la jueza Pascual hizo lugar a la demanda colectiva

Noticlick
Provinciales

La jueza civil santarroseña, Adriana Pascual, hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.