Becas Provinciales: se extiende el período de inscripción y renovación

El Ministerio de Educación de la Provincia informó que se ha extendido el período de inscripción y renovación de Becas Provinciales hasta el viernes 4 de abril inclusive.

Interés General - Educación Noticlick Noticlick
5e72270ddf062

El certificado de alumno regular y el analítico correspondiente al año anterior en relación a los niveles Secundario y Superior, podrán ser presentados con posterioridad, una vez reiniciado el período de clases en las instituciones educativas de la Provincia. Por esta razón, se solicita a familias y estudiantes que realicen el trámite de solicitud en los establecimientos escolares, después de reiniciadas las clases.
 

Últimas noticias
Te puede interesar
662594d1769e7

La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional

Noticlick
Interés General - Educación

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, realizó el primer encuentro de la Red de Directores y Directoras de nivel secundario de dicha modalidad. En estos espacios se trabajan de manera conjunta los lineamientos políticos educativos de la jurisdicción, además de intercambiar experiencias locales y compartir tareas y necesidades entre los actores presentes.

Lo más visto