Murió una mujer de 81 años y es la séptima víctima fatal por coronavirus en Argentina

La señora se encontraba internada en el Sanatorio Otamendi. El martes se conoció el resultado positivo de la prueba que le habían realizado.

NacionalesNoticlickNoticlick
20200325124247_4234470_1_body-768x595

Una mujer de 81 años, que permanecía internada en el Sanatorio Otamendi de la ciudad de Buenos Aires, falleció este miércoles por la mañana y es la séptima muerte registrada por coronavirus en Argentina.

“Una mujer de 81 años de contacto estrecho con un viajante, de 82 años también internado en el Otamendi y confirmado con COVID-19, que había regresado de un viaje a los Estados Unidos“, confirmaron las autoridades locales.

La mujer fue notificada como caso positivo este martes, según precisó el gobierno porteño en un comunicado difundido pasadas las 9.

Además, se indicó que la mujer tuvo “contacto estrecho” con un hombre que regresó al país desde Estados Unidos el 15 de marzo, de 82 años, que permanece internado en el Sanatorio Agote.

El deceso eleva a tres la cantidad de víctimas fatales en la Ciudad y a siete en el país.

Últimas noticias
693ddae6e8055

Egresaron 31 nuevos Oficiales Ayudantes de la Policía de La Pampa

Noticlick
Provinciales

La Policía provincial celebró este viernes por la noche el acto de egreso de la Cuadragésima Octava Promoción de Oficiales Ayudantes, integrado por 31 nuevos profesionales formados en el Instituto Superior Policial (ISP). La actividad tuvo lugar en el Círculo de Suboficiales y Agentes y contó con la participación de autoridades del Ministerio de Seguridad y Justicia, del Poder Judicial y de la Plana Mayor policial, junto a familiares e invitados especiales.

Te puede interesar
Lo más visto
58902_img-20251212-wa0125

Defensa Civil trabajó en la contención de varios incendios rurales

Noticlick
Provinciales

El Gobierno de La Pampa, a través de la Dirección General de Defensa Civil, intervino y contuvo diversos incendios rurales registrados en distintos puntos del territorio provincial. Las condiciones climáticas actuales de altas temperaturas, baja humedad y vientos variables incrementan el riesgo de propagación, por lo que se recordó la población la necesidad de extremar las medidas de prevención.