Anunciaron capacitaciones para dirigentes y entrenadores

La Subsecretaría de Deportes realizará cursos virtuales sobre Gestión Deportiva, Deporte Adaptado, Género y Deporte Infantil o Inicial.

Interés General - DeportesNoticlickNoticlick
5eb99b3776841

El Director de Deporte Federado, Alejandro Aguiriano, explicó que se trata de un trabajo conjunto con la Secretaría de Deportes de Nación y que la participación será obligatoria para dirigentes, entrenadores y profesores de educación física que se desempeñan en clubes y Federaciones pampeanas.

La mecánica de trabajo será la siguiente: la Subsecretaría contactará a las instituciones para que definan a los asistentes en cada módulo y enviará el material seleccionado y las claves para participar en los distintos foros y reuniones que realicen en el proceso de seguimiento de la capacitación. Finalmente, habrá una evaluación.
Los participantes contarán con certificados extendidos por la Subsecretaría de Deportes de la Provincia y la Secretaría de Deportes de Nación.

Charla

En este marco de capacitaciones, el fin de semana pasado comenzó un encuentro virtual a cargo de Ramón Catalá (Preparador Físico y Director Técnico) y Guillermo Sanso (DT), responsables de la formación de las categorías juveniles del fútbol en el Dínamo de Kiev.

Entrenadores y preparadores de distintas localidades participaron de la primera conferencia, desarrollada vía Zoom en la Fundación del Banco de La Pampa y que incluyó exposiciones didácticas del método de trabajo que se aplica en el club ucraniano del que surgió, por ejemplo, el delantero Andriy Shevchenko.

Últimas noticias
1761525959081

Ajustadísima victoria de Fuerza Patria en La Pampa: 44 a 43%

El diario
Provinciales

Con el 99,9% de las mesas escrutadas, 209.416 votos emitidos, el Frente Defendemos la Pampa obtuvo el 44,6%, 90.376 votos; La Libertad Avanza, 43,6%, 88.409 votos; Cambia a la Pampa, 8,6%, 17.4406 votos. La UCR se queda sin banca, víctima de la polarización. El Peronismo ganó en Santa Rosa y la Libertad Avanza se impone en el norte provincial, incluso General Pico, y en el sur. También ganaron en Acha los libertarios.

Te puede interesar
Lo más visto
2126083

Se polarizó la elección, el PJ y la Libertad Avanza pelean voto a voto

El diario de la pampa
Provinciales

Con 470 mesas escrutadas, el 51,4% y 105.995 votos emitidos, el Frente Defendemos la Pampa tiene el 45,2%, 46.442 votos. La Libertad avanza 42,9%, 44.079 votos. Cambia la Pampa el 8,6%, 8.798 votos. La UCR se queda sin banca, víctima de la polarización. El Peronismo gana en Santa Rosa y la Libertad Avanza se impone en el norte provincial, incluso General Pico. También ganan en Acha los libertarios.