
Violencia fatal en Mar del Plata: un hombre fue asesinado a golpes a la salida de un boliche
La víctima, de 30 años, sufrió heridas mortales en el cráneo tras una pelea en Batán. Hay un joven de 18 años detenido y una mujer arrestada.


Cinco personas murieron este martes, con lo que llegan a 319 los fallecidos.
Nacionales
Noticlick
Cinco personas murieron y 285 fueron diagnosticadas con coronavirus este martes en Argentina -el número más alto de infectados en un día desde que comenzó la pandemia-, con lo que llegan a 319 los fallecidos y a 6.563 los contagiados desde el inicio del brote, informó el Ministerio de Salud de la Nación.


La cartera sanitaria informó en su reporte vespertino que fallecieron un hombre de 87 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires;y una mujer de 100 años de la provincia de Buenos Aires.
El parte matutino, en tanto, consignó que fallecieron dos hombres, uno de 82 años, residente en la provincia de Córdoba; otro de 55 años de la provincia de Buenos Aires; y una mujer de 85 años que vivía en la provincia de Chaco.
De los 6.563 casos, 932 (14,2%) son importados, 2.974 (45,3%) son contactos estrechos de casos confirmados, 1.926 (29,3%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
Los diagnosticados este martes con la Covid-19 fueron reportados en la provincia de Buenos Aires, 80 casos, en la Ciudad de Buenos Aires 188, en Chaco 10, en Córdoba 3, en Corrientes 1, en Mendoza 1, Río Negro 1, y 1 en Salta.
En tanto, no se registraron infectados en Chubut, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Misiones, Neuquén, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán.
El número total de acumulados por distrito indica que la provincia de Buenos Aires alcanzó los 2.236 casos, la Ciudad de Buenos Aires 2.286, Chaco 486, Chubut 4, Córdoba 350, Corrientes 71, Entre Ríos 28, Jujuy y La Pampa 5.
En La Rioja los casos llegan a 60, Mendoza 87, Misiones 26, Neuquén 111, Río Negro 290, Salta 5, San Juan 3, San Luis 11, Santa Cruz 49, Santa Fe 244, Santiago del Estero 16, Tierra del Fuego 148, y Tucumán 42.
Catamarca y Formosa continúan sin registrar contagiados con coronavirus.
Además, se incluyen 13 casos en Tierra del Fuego existentes en las Islas Malvinas, según información de prensa debido a que por la ocupación ilegal del Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto del Covid-19 en esa parte del territorio argentino.





La víctima, de 30 años, sufrió heridas mortales en el cráneo tras una pelea en Batán. Hay un joven de 18 años detenido y una mujer arrestada.

El cambio en la conducción del organismo se da en medio de la polémica por la postergación del cambio de medición de la inflación.

Milei encabezará el acto central a las 19 en San Lorenzo.

Lo confirmó el canciller Pablo Quirno. El presidente Javier Milei celebró la noticia.

Los ADRs y el S&P Merval rebotaron con fuerza. Cuáles son las empresas más beneficiadas.

La emergencia fuera reportada alrededor de las 23 en la ciudad de Cosquín. Ambas personas se encuentran fuera de riesgo.

El gobernador Sergio Ziliotto mantuvo un encuentro con autoridades nacionales y reclamó avances en el esquema de cancelación de deudas que Nación mantiene con La Pampa, la transferencia de 636 viviendas del programa Procrear, recursos para rutas nacionales y asistencia para el sector productivo afectado por incendios rurales.

El Hospital Zonal emitió este miércoles un nuevo parte médico sobre el estado de los heridos en el accidente del pasado lunes. Mientras dos personas permanecen bajo monitoreo estricto en la UTI, un tercer paciente mostró mejorías y será trasladado a una sala común.





Correos electrónicos del Departamento de Justicia revelan que el polémico empresario estuvo en Punta del Este en 2016.

Un joven, oriundo de 25 de Mayo, falleció hoy a la mañana luego de que sufriera un vuelco en una ruta vecinal del sector de Colonia Chica en cercanías de la ciudad de 25 de Mayo. El automovilista fue despedido y sufrió varias lesiones que horas más tarde le causaron su fallecimiento.

Una pareja que viajaba junto a su hija de 12 años volcó esta tarde en la ruta nacional N° 35, en cercanías a la localidad de Winifreda. La familia regresaba de Pehuencó y tenía como destino la ciudad de Córdoba, de donde son oriundos.

En un acto realizado esta noche en las escalinatas de la sede de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam), se le dio la bienvenida a 740 alumnos y alumnas que empezaron la carrera en la Facultad de Ciencias Médicas. En los discursos se agradeció el apoyo del Gobernador Ziliotto "desde el minuto uno" y se dejó en claro la importancia de formar médicos y médicas "con sentido de pertenencia y conocimiento del territorio y de su comunidad".

Ferro Carril Oeste de General Pico se quedó anoche con la Región Bonaerense pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol, al vencer por penales a Racing de Olavarría, y se ganó el pasaje a disputar un partido único ante Escobar FC de Maschwitz para buscar el ascenso al Torneo Federal A. Ese mano a mano por un lugar en la tercera categoría del fútbol argentino se jugará el próximo domingo en cancha de Douglas Haig de Pergamino.

