
El candidato de derecha alcanzaba el 60% de los sufragios, convirtiéndose en el nuevo presidente electo de Chile que sucederá a Boric desde marzo de 2026.

La Policía provincial celebró este viernes por la noche el acto de egreso de la Cuadragésima Octava Promoción de Oficiales Ayudantes, integrado por 31 nuevos profesionales formados en el Instituto Superior Policial (ISP). La actividad tuvo lugar en el Círculo de Suboficiales y Agentes y contó con la participación de autoridades del Ministerio de Seguridad y Justicia, del Poder Judicial y de la Plana Mayor policial, junto a familiares e invitados especiales.

Seis titulares del programa “Llegar a Casa” suscribieron la documentación que les permite recibir el primer desembolso del crédito que les fue otorgado, el cual les permitirá comenzar la construcción de sus viviendas.

El mandatario electo del Partido Republicano calificó de “muy bueno” el encuentro.

El encuentro se hizo en la Casa de La Pampa y el anfitrión fue Sergio Ziliotto.