El pampeano Alejandro Gigena ocupará un lugar en el Directorio del ENACOM

El actual Asesor Letrado, Alejandro Gigena ocupará un lugar en el Directorio del ENACOM. “El nombramiento constituye un paso más en la búsqueda de la soberanía digital en la provincia de La Pampa, proceso que lleva a EMPATEL como nave insignia del proyecto”, expresó el gobernador, Sergio Ziliotto.

Provinciales Noticlick Noticlick
GigenaAlejandro_asesor_gubernamental_CamaraDiputados_LaPampa_3setiembre201989500fc2

Asimismo destacó el rol decisivo que tuvo en dicha designación el ex gobernador, Carlos Verna, al lograr el apoyo político del Frente de Todos en el Congreso Nacional.
Es de destacar que el ENACOM es el organismo que otorgó la Licencia de Operador de Red a EMPATEL y ante el cual se tramita la asignación de las frecuencias del espectro radioeléctrico para dicha empresa estatal.

Te puede interesar
1556461_whatsapp-image-2024-04-16-at-12.25.53

Comienzan las obras de ampliación edilicia de la TVPP

Noticlick
Provinciales

El rol de la Televisión Pública Pampeana Canal 3 es importante para la población porque es el medio televisivo que llega a toda la Provincia, ofreciendo una amplia programación que contempla información, deportes, cultura y entretenimiento a miles de familias.

267365

Temporal dejó destrozos en Algarrobo del Águila

El diario de La pampa
Provinciales

Entre las 6 y 7 de la tarde de este martes una tormenta de viento y lluvia provocó destrozos en el casco urbano de la localidad de Algarrobo del Águila. Voló el techo de dos viviendas. No hubo heridos y solo hubo que lamentar daños materiales

Lo más visto