Santa Rosa: demoraron a 81 personas por participar en una fiesta clandestina

Durante la madrugada de hoy, en el marco de los controles de prevención y seguridad vial coordinados por personal del Ministerio de Seguridad, se observó un excesivo movimiento de vehículos y personas en Avenida Perón al 1700, por lo que se solicitó la intervención del personal policial.
57042_whatsapp-image-2020-06-21-at-13.56.17

Como consecuencia del rápido accionar policial, 81 personas fueron demoradas tras allanar una fiesta privada clandestina que se desarrollaba en un local ubicado sobre dicha arteria de la ciudad de Santa Rosa.

El arribo al lugar se efectuó alrededor de las 3 de la mañana y se activaron las diligencias de rigor solicitando la colaboración del personal policial, la UFGNyA y se puso en conocimiento a la fiscal de turno, Dra. Leticia Pordomingo, quien dispuso que se haga consigna en el lugar, tanto en el frente como en la parte trasera, también solicitó el allanamiento del mismo con el fin de poder identificar y notificar a las personas que se encontraban en el sitio.

Los efectivos policiales y judiciales realizaron el allanamiento, en el que demoraron 81 personas, todas mayores de edad, que estaban dentro del local. Las autoridades hicieron guardia sobre Avenida Perón al 1700 y sobre la calle que da a la parte trasera, tal lo dispuesto por la fiscal.

La fiesta clandestina había sido organizada a través de redes sociales. Los asistentes fueron demorados, se les labró una causa penal en el marco del artículo 205 del Código Penal, que dispone que será reprimido con prisión de seis meses a dos años, quien viole las medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o propagación de una epidemia. Todos fueron notificados de la falta y posteriormente quedaron en libertad.

Te puede interesar