
De acuerdo con consultoras privadas y un informe de Fundación Capital, la inflación de noviembre alcanzaría el 2,5% y diciembre volvería a ubicarse por arriba del 2%.


Debido a que se extendió la cuarentena en el AMBA, la CACE decidió volver a correr la fecha del evento. Será a fines del mes que viene.
Nacionales
Noticlick
Pese a que la venta online está mostrando dinamismo en medio de la cuarentena -que hoy cumple 100 días y seguirá por otros tantos con distintas fases en el país- la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) decidió postergar el Hot Sale 2020 que iba a llevarse a cabo la semana que viene. El evento de descuentos especiales que habitualmente se realiza en mayo, se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de julio.
La decisión, explicaron a Ámbito desde CACE, se tomó a raíz de la extensión y endurecimiento de la cuarentena en el AMBA, que comunicaron este viernes el presidente Alberto Fernández, junto al jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof.
"Ayer después de los anuncios tuvimos una reunión de comisión directiva de la Cámara donde se decidió postergar el evento. Nos parecía que en un contexto en el que se está pidiendo que se minimice la circulación no era propicio para promover un evento en el que, si bien la compra es virtual, implica un montón de actividades físicas, logísticas, de armado de pedidos, lo cual no iba a poder desarrollarse normalmente y tampoco iba a poder dar un nivel de servicio como corresponde", comentó Gustavo Sambucetti Director GoForEcommerce & Director Institucional CACE.
Este es el segundo cambio de fecha del Hot Sale, que originalmente debía realizarse en mayo y que fue trasladado inicialmente para el 6,7 y 8 de julio, en medio de la primera etapa del aislamiento preventivo dispuesto por el Gobierno para morigerar el avance del coronarivus.
Ahora, tras las nuevas medidas de endurecimiento de la cuarentena en el área metropolitana, la CACE decidió pasar para los días 27, 28 y 29 de julio la fecha de realización.
"Dada la coyuntura vinculada al impacto de la pandemia del Covid-19, desde la Comisión Directiva de CACE decidimos reprogramar el evento para colaborar con la disminución colaborar en minimizar la circulación", afirmó por su parte el titular de la cámara, Alberto Calvo, en el comunicado que emitió la entidad.
El Hot Sale es considerado un evento que comprende mucho más que la concreción de transacciones en línea, ya que 600 empresas del país preparan su sistema de ventas, stocks y especialmente distribución para poder responder a la alta demanda que normalmente se generan los días de descuentos especiales.

De acuerdo con consultoras privadas y un informe de Fundación Capital, la inflación de noviembre alcanzaría el 2,5% y diciembre volvería a ubicarse por arriba del 2%.

Está previsto que el viernes 5 ingresen al territorio nacional.

La funcionaria destacó la gestión de Patricia Bullrich.

Sucedió el sábado por la tarde en barrio La Florida. La familia se aprestaba a festejarle ese mismo día el cumpleaños al pequeño.

Científicos desmienten que las vacunas causen magnetismo. La adhesión de objetos a la piel se debe a la “tensión superficial”, no a metales.

La iniciativa es encabezada por el mendocino Lisandro Nieri. El objetivo es que la decisión de poner fin a la vida se ejerza en condiciones de dignidad, respeto y acompañamiento.

La empresa, que produce electrodomésticos de línea blanca, cerró de manera intempestiva la fábrica. Justificó su decisión en la fuerte caída en las ventas y el incremento de importaciones. El ingreso de productos se ve beneficiado por la actual paridad cambiaria.

Hayden Davis creó “The Libra Trust” para resarcir Pymes y desvincular al Presidente. La jueza de Nueva York rechazó congelar los fondos.

Una gran conmoción se generó ayer en la comunidad santarroseña con el fallecimiento de Mauro Pérez Vaquer, reconocido profesional de la ciudad y con pasado laboral en la administración pública.

Este fin de semana en la localidad de La Maruja, se realizará la tercera edición de la Fiesta Provincial de la Mujer Hachera, con la presencia de artistas nacionales y provinciales. Una manera de rendirle tributo a las mujeres que fueron artífices silenciosas de la identidad pampeana.

Está previsto que el viernes 5 ingresen al territorio nacional.

El capitán del equipo argentino y Nicolás Otamendi, entre otros, superan la barrera de los 35 años y la incógnita de su presencia en la Copa del Mundo entra en juego.

La Selección jugará contra Austria, Argelia y Jordania. Los partidos serán en Kansas City y Dallas, con horarios entre las 15:00 y las 23:00 horas de Argentina.

